Nada de cara para el Valencia: Diakhaby, lesionado en Elche

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 22:28

Como se suele decir, al Valencia CF le crecen los enanos. En la segunda parte del partido ante el Elche CF en el Martínez Valero, el central Diakhaby tuvo que ser sustituido de inmediato. El zaguero cayó lesionado y no pudo continuar, a la espera de conocer el alcance de su dolencia. Javi Gracia dio entrada a Hugo Guillamón en su lugar al instante.

La mala suerte se está cebando con el Valencia en este inicio de temporada. En cuanto a resultados y en el apartado de lesiones. La última la ha sufrido Diakhaby en Elche. Todo sucedió en la segunda parte y en la lucha por un balón dividido. El jugador del Valencia metió la pierna para tratar de llevarse el esférico y fue él quien se llevó la peor parte.

Diakhaby trata de abortar un ataque del Elche (Foto: LaLiga).
Diakhaby trata de abortar un ataque del Elche (Foto: LaLiga).

Al momento cayó al suelo llevándose la mano a la parte superior de su pierna derecha y con visibles gestos de dolor. De inmediato tuvo que ser sustituido por Hugo Guillamón, aunque al menos pudo salir por su propio pie del terreno de juego.

Habrá que esperar a conocer el alcance de las dolencias del jugador, aunque sus gestos no invitaban al optimismo. De confirmarse, su lesión se uniría a las ya conocidas de Maxi Gómez y Kondogbia, todas ellas piezas indispensables para este Valencia de Javi Gracia que ha comenzado la temporada cargado de turbulencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *