Es Noticia
Nada de cara para el Valencia: Diakhaby, lesionado en Elche

Nada de cara para el Valencia: Diakhaby, lesionado en Elche

DMQ

Como se suele decir, al Valencia CF le crecen los enanos. En la segunda parte del partido ante el Elche CF en el Martínez Valero, el central Diakhaby tuvo que ser sustituido de inmediato. El zaguero cayó lesionado y no pudo continuar, a la espera de conocer el alcance de su dolencia. Javi Gracia dio entrada a Hugo Guillamón en su lugar al instante.

La mala suerte se está cebando con el Valencia en este inicio de temporada. En cuanto a resultados y en el apartado de lesiones. La última la ha sufrido Diakhaby en Elche. Todo sucedió en la segunda parte y en la lucha por un balón dividido. El jugador del Valencia metió la pierna para tratar de llevarse el esférico y fue él quien se llevó la peor parte.

Diakhaby trata de abortar un ataque del Elche (Foto: LaLiga).
Diakhaby trata de abortar un ataque del Elche (Foto: LaLiga).

Al momento cayó al suelo llevándose la mano a la parte superior de su pierna derecha y con visibles gestos de dolor. De inmediato tuvo que ser sustituido por Hugo Guillamón, aunque al menos pudo salir por su propio pie del terreno de juego.

Habrá que esperar a conocer el alcance de las dolencias del jugador, aunque sus gestos no invitaban al optimismo. De confirmarse, su lesión se uniría a las ya conocidas de Maxi Gómez y Kondogbia, todas ellas piezas indispensables para este Valencia de Javi Gracia que ha comenzado la temporada cargado de turbulencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando