Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

De 'vaya manera de arrastrarse' a 'esto no es el Valencia': el enfado de la afición en las redes

El Valencia CF cayó derrotado en su visita al Elche CF por 1-2, sumando así su tercera derrota consecutiva. El cuadro de Javi Gracia cuajó una mala primera parte que maquilló en la segunda, aunque no fue suficiente para puntuar.

Tras el pitido final, la afición del Valencia mostró su enfado en las redes sociales tras la derrota y por la actitud del equipo en la primera parte. Muchos fueron los mensajes negativos que se pudieron ver tras lo vivido en el Martínez Valero.

A continuación recopilamos algunas de las opiniones de la afición del Valencia en las redes sociales tras la derrota de su equipo:

2 comentarios

  1. Javi

    Buenos días,un partido más en el que el Valencia concede demasiado en los primeros minutos,por falta de concentración en determinados marcajes, los primeros treinta minutos de pena...a partir del minuto treinta empezó a mejorar el equipo.

    El segundo tiempo muy bueno hasta el punto de que creo que por actitud,juego y claras ocasiones , el Valencia mereció ganar , los jugadores del Alavés acabaron asustados y rezando porque llegara el final del partido..no había más que verles la cara...y los jugadores del Valencia acabaron muy bien...frescos,incisivos,profundos...que pena que alguna de las dos ocasiones de Ganeiro,la de Manu, Guedes..no acabará en gol.
    En fin...las dos caras del Valencia..y lo que tengo muy claro es que vamos a sufrir mucho..muchísimo en todos los partidos..hay mucha igualdad..no hay más que ver los partidos, la clasificación.. un partido ganado te puede hacer subir cuatro o cinco puestos y un partido perdido bajarlos....y sumar un punto mantenerte en el mismo puesto más o menos.
    Lo que está claro es que lo único que los aficionados valencianistas le pedimos a los jugadores es actitud,esfuerzo,ganas..porque nos van a hacer falta en todos y cada uno de los partidos para ir sumando puntos, contra los equipos más fuertes como Madrid,Barca,Atletico de Madrid,Sevilla, Real Sociedad, Sevilla,Villarreal porque tienen plantillas muy fuertes....y contra los demás equipos porque salen a luchar a tope y si no sales concentrado y con actitud , te ganan.
    Este año es muy, muy difícil para el Valencia por muchos factores y sólo se puede exigir actitud, lucha,presión al rival y compromiso y ser competitivos,muy competitivos...intentar hacer los partidos muy difíciles al rival y ya se verá...pero por lo menos que cuando terminen los partidos , los aficionados vaencianistas,con independencia del resultado, nos sintamos orgullosos de nuestros jugadores por su buena actitud.
    Mucho ánimo a todos los jugadores y al míster, Gracia,que creo que es un entrenador serio, responsable y trabajador.
    Amunt Valencia...y a sacar ese espíritu guerrero y combativo que lleváis dentro contra el Atletico de Simeone que no va a regalar absolutamente nada.

  2. Javi

    Creo sinceramente que el objetivo del Valencia es luchar por la permanencia.
    Con la actitud de la primera parte no se puede ganar ningún partido.Salir solamente a estar ordenados e intentar no cometer ningún error no es suficiente ni para empatar.Solamente con la actitud del segundo tiempo se podrán empatar o ganar algunos partidos, aunque no muchos pues no hay equipo para tener aspiraciones europeas.Y yo creo sinceramente que habría que meter un jugador más por dentro en el centro del campo, con sólo dos medios por dentro no dominamos a nadie salvo que el equipo contrario se meta voluntariamente atrás porque ya nos van ganando.Este año nos va a tocar sufrir mucho en todos los partidos.Vamos a tener que sudar tinta China para empatar o ganar cada partido.Lo de hoy triste , toda la semana esperando para ver el partido....y ver un primer tiempo en el cual el equipo me ha recordado lo peor...un equipo desganado, sin actitud, sin presionar...me ha recordado al equipo entrenado por Celades y eso Gracia no lo puede permitir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *