Es Noticia
El Mestalla vuelve al Puchades siete meses después

El Mestalla vuelve al Puchades siete meses después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adri García, del Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Adri García, del Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla se reencuentra este domingo 25 de octubre con el estadio Antonio Puchades. Recibe al Peña Deportiva a las 12 h. Mucho tiempo ha pasado desde el último encuentro oficial en este mismo escenario -el 7 de marzo de este año ante el Ejea- y muchas circunstancias han cambiado en nuestras vidas con la llegada de la pandemia COVID-19, que entre otras cosas condicionan a disputar los partidos de fútbol bajo un estricto protocolo y en el caso del VCF Mestalla a puerta cerrada y sin la presencia de los aficionados en las gradas.

El renovado VCF Mestalla ya arrancó la temporada sumando un meritorio empate a 2-2 en el campo del Atzeneta UE de Albelda, sabiendo sobreponerse a las adversidades, y que tendrá enfrente un Peña Deportiva que llega como líder de la categoría tras haber vencido en la primera jornada al Villarreal CF. El equipo ibizenco que dirige el técnico de Beniparrel Raúl Casañ ha cambiado a la mayor parte de la plantilla, pero mantiene mantiene el espíritu que la pasada campaña les llevó a ser una de las revelaciones y clasificar para disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El Mestalla, doble partido en casa

En el VCF Mestalla afronta una doble oportunidad en casa de hacerse fuerte en el Antonio Puchades con el doble duelo ante Peña Deportiva y Hércules CF y darle continuidad al buen inicio de temporada. “El objetivo es convertir el Antonio Puchades en un fortín” explicaba Adri Gómez esta semana en VCF Media.

El VCF Mestalla fue el filial de toda Segunda B que más jugadores en edad juvenil utilizó (6) en la pasada jornada: Fran Pérez, Iván Muñoz, Joseda, Pedro Alemañ, Facu González y Hugo González, doblando en número de jugadores juveniles al resto de filiales de la categoría. Por parte del VCF Mestalla el técnico Óscar Fernández no podrá contar con el mediocentro F. García que cumplirá sanción tras haber sido expulsado por doble amarilla en la jornada anterior.

El Valencia CF Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando