Es Noticia
La doble pifia del portero que le costó la derrota al Atzeneta de Albelda ante el Hércules

La doble pifia del portero que le costó la derrota al Atzeneta de Albelda ante el Hércules

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Hércules tumbó al Atzeneta (Foto: Hércules)
El Hércules tumbó al Atzeneta (Foto: Hércules)

Un gol en el minuto 92 del Hércules tras un doble error de su portero tumbó a un Atzeneta que hizo un colosal trabajo durante todo el encuentro. Los alicantinos remontaron el gol inicial del conjunto dirigido por el exjugador del Valencia CF David Albelda que, pese a sumar un único punto han dejado ya buenas sensaciones en su estreno de la categoría de bronce del fútbol español. "El fútbol tiene estas cosas, a veces hay errores que se notan más y que se notan menos y son los que definen los partidos. Me quedo con cómo ha competido el equipo y como ha trabajado. En cuanto a la actitud y sacrificio de mis jugadores no puedo reprochar nada. Venimos de dónde venimos, jugamos ante un equipo favorito para subir de categoría", explicaba Albelda al final del choque.

Era el debut del Hércules de David García Cubillo en el primer encuentro del equipo alicantino esta temporada en el Rico Pérez y el estreno de los de Albelda a domicilio tras haber empatado en su debut contra el Valencia CF Mestalla. Durante los primeros compases del encuentro no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. Cada uno con su estilo mantenían a los porteros como meros espectadores del partido. En el minuto 28 llegaría el júbilo para el Atzeneta UE tras un claro penalti de Moisés que se encargaría de transformar en gol Álex Chico, poniendo el 0-1 que hacía soñar a los ‘taronja’. La primera, y única, ocasión de la primera parte para los locales llegó con un remate de Borja y una buena parada de Anacker.

En la segunda parte, los locales dieron un paso adelante, pero el combinado ‘taronja’ se mostraba serio en todo momento, frenando las acometidas de los alicantinos y minimizando las ocasiones para el empate. La jugada más clara para los de David Cubillo llegaría con un penalti que lanzaría Moyita directamente al palo. En el 73’, Acuña lograba el primer tanto del Hércules CF.

El Hércules mereció el gol y peleó hasta el final. Tuvo que ser en el minuto 92, aprovechando un grave error de Lucas, cuando Manu Garrido hiciera el gol de la victoria. El delantero herculano provocó por dos veces el error del portero y acabó marcando a puerta vacía. Justa victoria del Hércules, que fue mejor que su rival en líneas generales.

El Hércules tumbó al Atzeneta de Albelda con un gol en el 92 (Foto: Hércules)
El Hércules tumbó al Atzeneta de Albelda con un gol en el 92 (Foto: Hércules)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando