Es Noticia
Anil Murthy, cara a cara con Kondogbia y los capitanes

Anil Murthy, cara a cara con Kondogbia y los capitanes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta de seis días para que se cierre el plazo del Atlético de Madrid para fichar al sustituto de Thomas Partey, el culebrón Kondogbia sigue muy vivo en Valencia. De hecho, el centrocampista sigue sin entrenarse con el grupo y son muchas las voces que piensan que está forzando su marcha al conjunto de Diego Pablo Simeone. Lo cierto es que Kondogbia no juega desde antes del parón de selecciones de octubre, pero el tiempo corre en su contra al faltar tan solo seis días para el cierre de la ventana de fichajes del Atlético.

Sin embargo, tal y como ha avanzado el diario As, Anil Murthy ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna antes del entrenamiento para realizar una charla con los capitanes y transmitirles que es el momento de dar la vuelta a la situación deportiva que está viviendo el club, con tres derrotas consecutivas.

Por el momento, Kondogbia no ha vuelto a la dinámica y sigue sin entrenar con el grupo . En lo que queda por delante, está por ver si sigue decidido a forzar más la maquinaria o si por el contrario deja apartado a un lado su firme voluntad de marcharse al Atlético de Madrid para pasar a formar parte de un proyecto que pelee por todo como el colchonero.

Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Kondogbia y el Atlético

El Atlético de Madrid suspira por el centrocampista de República Centroafricana y ante las trabas que ha puesto el Valencia, el club colchonero recurrió al agente Jorge Mendes para que tratara de convencer a la propiedad del club valencianista a la hora de facilitar el traspaso.

Kondogbia explotó y cargó contra el presidente después de que no le dejase salir del Valencia CF. El club defiende públicamente que la única oferta que llegó al club de Mestalla fue una cesión con opción de compra, sin embargo, se especula con una oferta mayor del Atlético de Madrid a la que el Valencia no atendió a pesar del compromiso del presidente por facilitarle la salida. Eso provocó el fuerte enfado del jugador al sentirse engañado y ninguneado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hortensia

    Puñeta si se quiere ir lo tiene fácil paga la cláusula y bon ven y barca nova como decimos por aqui

Cargando