Es Noticia
Salida casi cerrada: Kondogbia pasa reconocimiento médico con el Atlético

Salida casi cerrada: Kondogbia pasa reconocimiento médico con el Atlético

DMQ

Geoffrey Kondogbia está muy cerca de convertirse, de manera oficial, en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El todavía jugador del Valencia CF ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto madrileño y todo está a la espera de que se haga oficial. La operación se cerrará, finalmente, entorno a los 15 millones de euros, además de un porcentaje de una futura venta.

Deportes Cuatro ha captado al futbolista llegando a las dependencias del Atlético de Madrid para someterse al pertinente reconocimiento, mientras que todas las partes llegan al acuerdo final para concretar el precio de la operación.


Se trata de una salida dolorosa para el Valencia, que pierde a otro de sus jugadores importantes en este inicio de la temporada, sumándose así a todos los que han dicho adiós en el pasado mercado estival sin que lleguen refuerzos para suplirlos.

Kondogbia levanta la pierna para recibir el balón ante Joaquín (Foto: LaLiga).
Kondogbia levanta la pierna para recibir el balón ante Joaquín (Foto: LaLiga).

La situación del Valencia es delicada y la marcha de Kondogbia no ayuda a cambiar. Pese a que el conjunto valenciano trató de retener su marcha, las presiones del jugador han surtido efecto y la operación está muy cerca de convertirse en oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando