Kondogbia olvida pronto su pasado: "Los sueños se hacen realidad"

Geoffrey Kondogbia fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Un fichaje que ha generado controversia y que dejó un sabor amargo entre la afición del Valencia CF. Llama también la atención que en sus primeras palabras como jugador del conjunto madrileño no ha existido ni rastro de valencianismo. "Estoy muy ilusionado, es un orgullo llevar esta camiseta", comentó.

Kondogbia con el Atlético
Kondogbia con el Atlético

Comienza una nueva aventura para Kondogbia, el último jugador en salir del Valencia en un 2020 para el olvido. Han sido muchas las pieza que se han marchado este verano y a las que se suma también el mediocentro francés, que será rival de los valencianistas esta temporada en LaLiga Santander.

Kondogbia comentó ante la prensa aquellos aspectos personales y deportivos que puede aportar al club tras su llegada. "Trabajo y compromiso con el club y con mis compañeros. Creo que eso es lo más importante y después quizá pueda aportar más cosas", explicó el futbolista, que no ha dicho adiós al valencianismo de la mejor manera posible y en un momento complicado para el club y la afición.

"Puedo aportar trabajo y compromiso con el club y con mis compañeros"

También tuvo tiempo para hablar de Simeone y de la afición del Atlético. "Transmite valores a sus jugadores, como compromiso y trabajo. Creo que son cosas muy importantes para conseguir objetivos. La primera cosa que me dijo el presidente es que es un club muy familiar, que lleva unos valores como el trabajo, el compromiso, superarse a sí mismo, la humildad sobre todo.

Los sueños se hacen realidad

Para culminar su cambio de rumbo, el jugador, emulando a otros antes que él, aseguraba en su instagram que "había hecho realidad un sueño".

Ver esta publicación en Instagram

Dreams come true 🙏🏾⚽️ #4

Una publicación compartida de Geoffrey Kondogbia (@kondogbia) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *