Es Noticia
La semana de Maxi Gómez y Lato pero aún no la de Diakhaby

La semana de Maxi Gómez y Lato pero aún no la de Diakhaby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF regresará este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar su próximo partido de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés con la previsión de poder contar con el uruguayo Maxi Gómez y Toni Lato pero todavía no con Mouctar Diakhaby. Cillessen, lesionado de gravedad y operado, será baja para los próximos meses y completa el parte médico del conjunto de Mestalla. Es semana de regreso de los internacionales como Gayà, con una brecha tras el primer partido de España pero al que se le espera en condiciones para el domingo próximo.

Por partes. Maxi Gómez no se ha ido con su selección esta semana tal y como estaba previsto por una contusión en una rodilla y aunque no se ejercitó junto a sus compañeros en Paterna se espera que se una al grupo en los primeros días de la semana. Durante el fin de semana no paró y todo apunta que llegará a tiempo.

También se espera que lo haga Toni Lato, que no entrenó al mismo ritmo que el resto por molestias en las últimas sesiones de la semana y que incluso no participó en el partido con jugadores de la cantera del viernes.

En cambio, la previsión es que haya que esperar aún una semana más para que Diakhaby se reintegre en el grupo porque aunque ya ha trabajado en solitario en los terrenos de juego de la ciudad deportiva el cuerpo médico cree que es pronto para dar por superada la lesión muscular que sufrió y que se pueda unir al trabajo del resto.

Javi Gracia, durante el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia, durante el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Además, durante la semana deben regresar a la disciplina del club los siete jugadores que sí que viajaron con sus selecciones para participar en compromisos internacionales. El caso que más preocupa es Gayà, pero tiene tiempo de llegar. El resto, en principio no han reportado ningún problema en la primera semana de compromisos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando