Es Noticia
Las renovaciones de Gayà y Kang In, en punto muerto

Las renovaciones de Gayà y Kang In, en punto muerto

DMQ

Acabado el extenso mercado de fichajes de verano que supuso la salida de nueve jugadores y ningún fichaje, así como las cuentas que arrojan un futuro con más ventas, lastran las renovaciones pendientes en el Valencia CF y que empiezan a enquistarse de forma seria en la entidad. Kang In Lee y Gayà son los últimos ejemplos pero no los únicos. En situación similar (pendientes de renovar) se encuentran además dos de las piezas claves del equipo como son Wass y Gabriel Paulista.

Kang In Lee rechazó las primeras ofertas cuando el club, que asegura que ha aprendido con el caso Ferran Torres, lo daba por renovado a finales de verano sin ser cierto. La cosa se ha enfriado hasta el punto que, ni la mejor oferta del Valencia parece ser del agrado del surcoreano. El mejor jugador del mundo sub 20 tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Antes de renovar, Kang In Lee quiere tener la certeza de que tendrá un papel principal en el Valencia. El problema es que durante su renovación en ciernes, sus actuaciones sobre el terreno de juego están muy marcadas por la irregularidad y por ello, su nombre aparece y desaparece de las alineaciones titulares del Valencia CF. 

Gayà, según recordaba la cadena SER esta semana, es otro de los referentes del equipo que sigue pendiente de renovación. El capitán tiene dos temporadas más de contrato además de lo que resta de esta (hasta junio de 2023) y por ello está más que tranquilo. El Valencia CF tiene la intención de mejorarle el contrato y adecuarlo a la importancia que tiene el equipo y que ha asumido esta temporada tras la salida de varios jugadores importantes pero en este sentido, el futbolista se lo quiere tomar con calma y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en un Valencia que es toda una incógnita como consecuencia del desmantelamiento deportivo que ha sufrido la primera plantilla.

En ambos casos, el Valencia mantiene su postura de tranquilidad. La negociación sigue en curso y el club ya ha trasladado a los futbolistas sus respectivas propuestas, teniendo en cuenta diversos factores económicos. En el tira y afloja habitual todavía tienen que darse varios capítulos.

Gayà y Kangin en el Celta - Valencia CF (Foto: Movistar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando