Es Noticia
Kang In Lee se apunta al partido contra el Alavés

Kang In Lee se apunta al partido contra el Alavés

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

El Valencia CF visitará Mendizorroza en la Jornada 10 de LaLiga Santander con la esperanza de confirmar las buenas sensaciones tras la goleada al Real Madrid. El Alavés, pese a su situación en la tabla, es un rival complicado y Gracia necesitará al máximo número de efectivos, para salir victorioso. En los últimos días se ha especulado con posibles bajas como la de Maxi Gómez y, sobre todo, se temía por la presencia de Kang In Lee. El mediapunta estuvo con su Selección durante el último parón y varios de sus compañeros dieron positivo en Covid-19. Esto provocó que desde el club se tomaran todas las cautelas posibles con el surcoreano. Sin embargo, el canterano ha dado negativo en las pruebas realizadas y se reincorporará al grupo por lo que podrá entrar en la lista de convocados si el navarro lo ve oportuno.

El atacante del Valencia se ejercitó en solitario este jueves por la tarde y ha hecho lo propio el viernes por la mañana a la espera del segundo negativo en las pruebas PCR. 

El Valencia CF se enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza el domingo a las 21:00 horas. Los de Javi Gracia necesitan la victoria, para confirmar las buenas sensaciones y evitar estancarse en los puestos bajos de la clasificación.

Kang In triunfa entre positivos

La selección de Corea del Sur ha sido protagonista en los últimos días por temas extradeportivos. Por desgracia, varios de sus compañeros dieron positivo en las pruebas de Covid-19, pero, por suerte, el canterano del Valencia CF ha salido indemne. Los afectados eran asintomáticos y kang In Lee ha dado negativo tanto en las pruebas realizadas con su país como en las efectuadas al llegar al club. Por ello, si la situación se mantiene, podrá entrar en los planes de Javi Gracia desde ya mismo.

Los contagios afectan al portero Jo Hyeon-woo, a los centrocampistas Kwon Chang-hoon y Hwang In-beom y al delantero Lee Dong-jun, además de a un miembro no identificado del personal que trabaja para el combinado nacional, según informó la Asociación de Fútbol de Corea del Sur (KFA). Kang In Lee demostró su gran nivel y después de sustituir a Son dio una asistencia en el partido contra México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando