Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El gran favor económico de Tamara Gorro y Garay a Isabel Pantoja durante su etapa en Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Ezequiel Garay, Tamara Gorro e Isabel Pantoja.
Ezequiel Garay, Tamara Gorro e Isabel Pantoja.

El Valencia CF tiene varios fuegos abiertos en los últimos meses y no hay intención de estar en algunos más, pero sí es cierto que hay un culebrón que toca, y no solo de refilón, a la entidad valencianista. La disputa familiar de los Rivera y los Pantoja también guarda un hilo con el Valencia, en esta ocasión con el protagonismo del defensa Ezequiel Garay, ahora sin equipo, y su mujer, Tamara Gorro.

Según ha avanzado la periodista María Patiño en el programa 'Sálvame' de Telecinco, el exvalencianista y su esposa prestaron en su momento, durante su etapa en el Valencia, una cantidad de dinero a Isabel Pantoja para que ésta pudiera hacer frente a sus deudas.

También esta supuesta ayuda toca de lleno a Kiko Rivera, hijo de la tonadillera y amigo de Tamara Gorro. Así lo ha explicado la periodista durante su participación en el programa: “Kiko Rivera, que sepas que cuando tu madre pidió un adelanto de un alquiler durante cinco años y que ese dinero se entregó a la Audiencia de Málaga. Tamara Gorrole dejó dinero junto a su marido y no se lo ha devuelto”.

“De esto Tamara no quiere hablar públicamente. El marido de Tamara le dejó dinero pero no sé la cantidad. Yo una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada, no me lo quiso confirmar ni desmentir pero yo lo sé. Ella es muy amiga de Kiko Rivera y a través del hijo lo hablaron”, sentenció la periodista.

Sin equipo pero con cartel

Ezequiel Garay sigue sin equipo tras no llegar a un acuerdo a un acuerdo de renovación con el Valencia y abandonar la entidad hace unos meses. Su enfrentamiento también con Anil Murthy y, sobre todo, Peter Lim también fue clave en su adiós. Su apoyo a Marcelino García Toral, con mensajes muy explícitos tras la destitución del entrenador, fueron su condena como jugador del Valencia.

En las últimas horas, el nombre de Garay ha sobrevolado por Barcelona como una de las opciones del club azulgrana de reforzar la defensa en el próximo mercado de invierno. El central sigue teniendo un buen cartel, ya que en la Premier hay varios equipos interesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *