Es Noticia
Jason, Yunus y su lucha por ser el asistente de Maxi Gómez

Jason, Yunus y su lucha por ser el asistente de Maxi Gómez

DMQ
Jason (Foto: Valencia CF)
Jason (Foto: Valencia CF)

A falta de dos días para el encuentro del Valencia CF ante la SD EibarJavi Gracia ha generado dudas en su decisión de jugar con Jason Remeseiro en banda derecha. En el entrenamiento matutino, la plantilla se ha dividido en dos grupos (defensa y ataque) y han realizado diferentes ejercicios. El técnico navarro ha preparado una sesión táctica en la que han primado las jugadas y los centros al área.

La presencia de Jason Remeseiro en Ipurúa ganaba enteros conforme pasaban los días. Gracia, en los dos onces que ha probado esta semana, había alineado al gallego en el teórico equipo titular. Además, tiene sentido, ya que el campo pequeño del Éibar y las condiciones del interior casan perfectamente, mientras que Yunus ha jugado casi todos los minutos de la temporada y puede llegar el momento de tomarse un descanso.

Jason y Yunus pelean por un puesto de titular en Ipurúa (Foto: Valencia CF)
Jason y Yunus pelean por un puesto de titular en Ipurúa (Foto: Valencia CF)

En el primer ejercicio de centros laterales, Yunus Musah ha sido emparejado con Wass, Maxi Gómez, Vallejo y Guedes, que se antojan titulares el próximo lunes, mientras que Jason era relegado al grupo de Gameiro, Sobrino, Álex Blanco y Thierry Correia. Sin embargo, en el ejercicio final, también basado en centros y jugadas de finalización, Jason y Yunus se han intercambiado y el gallego ha sido el que se ha entrenado con Maxi, Vallejo y compañía.

Por lo tanto, las espadas siguen en todo lo alto entre los dos extremos para ganarse un puesto como titular en Ipurúa. Por lo visto durante la semana, el gallego tiene ventaja en la carrera, debido a que ha participado en los dos partidos como titular y en uno de los dos ejercicios de hoy. Sin embargo, la presencia de Yunus en las primeras jugadas de estrategia muestra que Gracia todavía no lo tiene suficientemente claro y quiere tener a ambos enchufados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando