Es Noticia
Lopetegui espera un Valencia "exigente" y anuncia dos altas para Mestalla

Lopetegui espera un Valencia "exigente" y anuncia dos altas para Mestalla

DMQ
Foto autor
Basilio García

El Sevilla FC visita este martes al Valencia CF en el penúltimo partido de la temporada con la necesidad de resarcirse tras el sabor amargo que le dejó el partido ante el Real Valladolid. Para ello, es importante recuperar al equipo tanto a nivel anímico como físico, tal y como ha expresado Julen Lopetegui en su habitual comparecencia de víspera de partido. El técnico ha anunciado además dos altas para el encuentro de Mestalla: el internacional Jesús Navas y un viejo conocido de la afición valencianista como es Munir. A título colectivo, el entrenador se deshizo en elogios hacia su rival. "Cada partido es diferente. A veces buscando el segundo gol no lo hemos conseguido y el otro día deberíamos haber insistido más. Eso ya acabó y no podemos seguir pensando en el pasado, sino ya en el Valencia, un partido exigente", dijo Lopetegui

Respecto a sus propias posibilidades, Lopetegui aseguró que el equipo está centrado e ilusionado. Siempre decimos que esto va muy rápido, jugamos cada tres días desde el 24 de septiembre, y esto te obliga a gestionar las situaciones de manera rápida. LaLiga es muy larga y compleja para todos, hay momentos mejores y momentos menos buenos, y hay que centrarse en lo que toca que es el Valencia”, ha expresado Lopetegui.

Lopetegui cuenta con Munir (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui cuenta con Munir (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico vasco alabó la competitividad de su rival que, según afirmó, "tiene máximo nivel en todas las líneas" y les obligará "a hacer un gran partido para competir contra ellos" y presentar su "mejor versión" ante un conjunto que es "muy completo: tienen velocidad, defienden bien juntos, calidad en todas las líneas", dijo.

Altas del Sevilla según Lopetegui

En cuanto a los nombres propios, el vasco ha hablado sobre el estado de Jesús Navas y de Munir El Haddadi. Del capitán ha comentado que “está perfectamente, a disposición del equipo”, confirmando que el hispanomarroquí ya está recuperado. “Ya tiene el alta, lleva dos entrenamientos con el equipo y es posible que viaje a Valencia”.

“Para preparar tenemos muy poco, porque en el postpartido no están los jugadores que han jugado y en el prepartido no podemos hacer grandes cosas. Es el tiempo que tenemos, son unas circunstancias excepcionales esta temporada que nunca se han dado ni creo que se vuelvan a repetir y nos obliga a tomar decisiones excepcionales”, ha comentado sobre la preparación del choque ante los che.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando