Es Noticia
"Somos un circo, insoportable y lamentable": la afición estalla tras la derrota

"Somos un circo, insoportable y lamentable": la afición estalla tras la derrota

DMQ

El Valencia CF cayó derrotado en su visita a Los Cármenes ante el Granada CF en el último partido del 2020 para ambos conjuntos. Pese a que se adelantó por medio de Gameiro, vio como los andaluces le dieron la vuelta al marcador, además de acabar con nueve jugadores tras las expulsiones de Jason y Guedes.

Tras el pitido final, la afición che estalló en las redes tras consumar una nueva derrota que deja a su equipo en una situación cada vez más delicada. A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la afición del Valencia en las redes sociales tras la derrota en Granada:

https://twitter.com/jvmao82/status/1344343505611722755

https://twitter.com/VictorVlc6/status/1344344299979362304

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Orxater

    Cuando se siembra durante tantos años la prepotencia, la ausencia de humildad, el desprecio al modesto, y se abona todo con una nefasta gestión de los dirigentes anteriores (y los actuales, por supuesto), se recogen estos frutos tan amargos. No se dan cuenta los valencianistas que ya no son dueños de su club porque lo vendieron? De nada sirven las manifestaciones y pataletas en redes. A lo hecho pecho, señores!! O a poner 300 milllones y que el máximo accionista quiera vender.

Cargando