Es Noticia
Javi Gracia recupera a Lato, Guillamón y Racic

Javi Gracia recupera a Lato, Guillamón y Racic

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Los defensas Toni Lato y Hugo Guillamón y el centrocampista Uros Racic completaron este viernes con normalidad el primer entrenamiento del Valencia en el año 2021 tras haber superado los diferentes problemas que arrastraban.En el caso de Lato, ha superado el Covid-19 que le ha mantenido algo más de dos semanas fuera del equipo, mientras que Hugo Guillamón ha estado un mes de baja por una lesión muscular en el muslo derecho y Racic ha sufrido los últimos días episodios de vértigos y mareos.

Los tres se han ejercitado con normalidad en una sesión que estaba prevista inicialmente para las 10.30 horas pero que finalmente Javi Gracia decidió que arrancara una hora después, habida cuenta de la celebración de Nochevieja de este jueves.

El equipo valenciano, tras su derrota en el campo del Granada hace unos días, ha empezado en este entrenamiento a preparar su encuentro de este domingo en Mestalla ante el Cádiz.

Lo ha hecho con las bajas de Jasper Cillessen y Gabriel Paulista, a los que se unirán como ausencias en este choque por sanción Jason Remeseiro y Gonçalo Guedes.

Granada - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Granada - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El club ha señalado en su página web que "lo que sí está claro es que el compromiso de los jugadores es máximo para revertir esta situación", en referencia a que el equipo está cuarto por la cola y empatado con el antepenúltimo, es decir, al borde del descenso.

Gameiro también completa la sesión de entrenamiento del Valencia CF con normalidad

Kevin Gameiro, que el pasado martes se reivindicó con un gol ante el Granada, a pesar de la derrota en el Nuevo Los Cármenes. El ariete francés finalizó con problemas musculares el duelo, algo que en el peor de los casos podía presagiar una lesión, sin embargo, eso sólo quedó en un susto pues este viernes, Gameiro ha completado con normalidad la sesión preparatoria en la que el equipo continúa con el trabajo de cara el choque del próximo lunes ante el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando