Es Noticia
Manu Vallejo: "Tenemos que demostrar la categoría en la que estamos"
Ofrecido por

Manu Vallejo: "Tenemos que demostrar la categoría en la que estamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El delantero del Valencia CF Manu Vallejo señaló, tras el emparejamiento con el Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que será una eliminatoria en la que deberán estar al cien por cien y demostrar que son un equipo de superior categoría para acceder a la siguiente ronda.

"La AD Alcorcón es un rival complicado, con un campo pequeño donde nos van a apretar. Es a una eliminatoria, todos los equipos iban a ser complicados, y vamos a dar lo mejor de nosotros. En la Copa del Rey hemos dado dos caras. Una muy buena contra el Yeclano y una no tan buena contra el Terrasa. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que estar al 100% porque cualquier equipo te puede ganar. Siendo nosotros mismos y estando fuertes como equipo, tenemos que demostrar la categoría en la que estamos", explicó.

Gol de Sobrino ante el Yeclano (Foto: Valencia CF)
Gol de Sobrino ante el Yeclano (Foto: Valencia CF)

Ante las diferentes sorpresas que ya se han sucedido en la Copa del Rey, el atacante apuntó: "Debemos ser nosotros mismos, tenemos que estar a tope, concentrados desde el minuto 1. El Alcorcón tiene fama de otros años. Le gusta la Copa del Rey y va a intentar ponernos las cosas muy difíciles. Iremos a hacer un buen partido e intentar pasar la eliminatoria".

El Valencia ha accedido a esta ronda tras golear al Yeclano (1-4) y obtener un triunfo holgado que pone fin a su mala racha de resultados.

"Ganar siempre te sube la moral, contra cualquier rival o en cualquier competición. El equipo necesita enlazar varias victorias consecutivas y se verán las cosas más positivas. Empezamos por la de ayer en Yecla y nos refuerza para ir el domingo a Valladolid en LaLiga Santander a darlo todo. Intentaremos ir a por los tres puntos porque el equipo lo necesita. Estamos en buena sintonía para ir a por el partido y ser nosotros mismos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando