Es Noticia
El Inter también quiere pescar exvalencianistas

El Inter también quiere pescar exvalencianistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al mercado de fichajes cada vez le quedan menos días, apenas un poco más de una semana, y los equipos empiezan a apresurarse para completar sus plantillas. Uno de los clubes que sigue retocando su plantilla, tanto en salidas como en incorporaciones, es el Inter de Milán, como bien saben en el Valencia CF, y al parecer los italianos quieren seguir reforzando su plantilla con jugadores que están o han estado en el cuadro valencianista.

 
Si Joao Cancelo acaba de marcharse rumbo al Inter cedido por una temporada, este es el mismo tipo de contrato que el Inter desearía que el exvalencianista Eliaquim Mangala firmara hasta final de temporada. La entidad nerazurra quiere obtener la cesión de Mangala con una opción de compra al Manchester City, pero de momento la respuesta de su club, el Manchester City, no aceptaría esta propuesta. Y eso que el defensor galo no cuenta para el entrenador citizen, Pep Guardiola. El Inter es optimista con acabar cerrando la cesión de Mangala
Según apuntan en Italia, el Inter ha apostado en firme por Mangala y va a seguir intentado cerrar la cesión hasta que llegue una respuesta afirmativa por parte de los ingleses. Los dirigentes de los milaneses son optimistas y la información es que estos esperan poder cerrar la negociación en las próximas horas y que el jugador vista las franjas azules y negras la próxima campaña.
A pesar de que el Valencia CF ha estado buscando centrales durante todo el mercado y ha acabado firmando a dos, uno de ellos del Inter, en ningún momento se planteó la posibilidad de que Mangala volviera a firmar por el conjunto de Mestalla después de haber estado cedido por el City la anterior campaña y no desentonara junto a Ezequiel Garay en el centro de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando