Es Noticia
Marcelino prueba con Murillo y Paulista en la zaga

Marcelino prueba con Murillo y Paulista en la zaga

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina para este jueves en la que ha probado, al menos mientras la sesión estaba abierta, una defensa de cuatro con Jeison Murillo y Gabriel Paulista en el centro de la zaga y Montoya y Gayà como laterales. El técnico, que tiene a Garay y a Abdennour entrenando al margen, ha estado en todo momento dando instrucciones a estos cuatro. Con ellos, dándoles indicaciones, ha hecho un ejercicio de posicionamiento, por lo que no es descabellado que pudieran ser la zaga titular del Valencia CF este domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu.

La primera plantilla del Valencia, a diferencia del resto de días en la presente semana, ha descansado esta mañana y ha vuelto a preparar el envite frente al Real Madrid por la tarde. Todas las miradas estaban puestas en tres futbolistas que llevan siendo duda en los últimos entrenamientos: Garay, Gayà y Montoya

Los dos laterales on fire

Los dos laterales han protagonizado la noticia positiva de la tarde. Tanto el valenciano como el catalán se han ejercitado con el grupo y estarán preparados para enfrentarse al Real Madrid. El zaguero zurdo sufrió un golpe en el envite contra Las Palmas que evitó que se ejercitara en los primeros entrenamientos de la semana. Por su parte, el lateral diestro sufrió una distensión muscular que le dejó fuera de la convocatoria frente al equipo isleño. En principio ambos están preparados para jugar contra el cuadro blanco. 

Garay y Abdennour, al margen

Quienes no se han ejercitado con normalidad y son duda para medirse al Real Madrid son Ezequiel Garay y Aymen Abdennour. El central argentino ha vuelto a ejercitarse al margen debido a una lumbalgia. El zaguero fue titular frente a Las Palmas en el primer partido de Liga y logró cuajar un buen partido. El tunecino, que ha estado también en la ciudad deportiva, tampoco ha trabajado con el grupo y, con dos sesiones de trabajo por delante, su presencia en el once del Bernabéu es una quimera.
Así, Rubén Vezo queda a la espera para saber si es el elegido para acompañar a Jeison Murillo, pues Gabriel Paulista no está al cien por cien, a pesar de que hoy probó en la teórica defensa titular. Los próximos días serán claves para saber si el brasileño es titular o, por el contrario, Vezo se mantiene en el once.

Kondogbia es un toro

Por su parte, Kondogbia sí que se ejercita con normalidad y cuenta con muchas papeletas para partir de inicio este domingo en el Bernabéu. Otra de las dudas que mantiene el técnico asturiano es que jugador actuará en la banda derecha después de la marcha de Cancelo al Inter de Milán. Los principales candidatos son Santi Mina y Nacho Gil.
De todo esto no se perdieron detalle el presidente Anil Murthy y el director general, Mateo alemany espectadores de excepción de la sesión vespertina.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando