Es Noticia
Abdennour no entrena y tiene pie y medio en Rusia

Abdennour no entrena y tiene pie y medio en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF no cuenta con Aymen Abdennour, pero ante el rechazo de éste y la ausencia de ofertas interesantes durante el mercado, ha preferido esperar hasta el final por si alguien pagaba una cantidad interesante por el central tunecino, que no cuenta para Marcelino. El jugador tiene desde principios de semana un principio de acuerdo con el Zenit de San Petersburgo, pero faltaba el OK del conjunto de Mestalla, algo que se ha producido en las últimas horas y que deja la cesión a punto de caramelo. De hecho, el futbolista no entrenó ya con el equipo el jueves por la tarde ni tampoco esta mañana. En Rusia aseguran que se marcha para dos años.


El agente del jugador ya explicó que Abdennour se incorporaría al Zenit para las dos próximas temporadas, según Sport-Express. El acuerdo entre jugador y el conjunto ruso era total y ahora solo falta acercar posturas entre clubes para hacer efectivo el traspaso. Un contacto que se produjo en las últimas horas y que definirá el futuro del tunecino en las próximas temporadas.

Dos temporadas horribles

Abdennour llegó hace dos temporadas a Valencia, con la vitola de central consagrado en el viejo continente y con el papel de susitutir a Otamendi. El central llegó con el equipo en Champions como fichaje estrella y abandona el club después de una de las peores temporadas de la historia y por la puerta de atrás. Su rendimiento en los último años no ha sido acorde a la cuantía abonada por su fichaje ni por las referencias con las que llegaba el tunecino a la Capital del Túria.
Dos años en los que el conjunto che no ha conseguido dar con la tecla para sustituir a la última gran pareja de centrales en Mestalla, Otamendi y Mustafi. Con más de 50 millones invertidos en la posición, el Valencia espera asentar una nueva retaguardia con Murillo y Paulista para dotar de competencia a la posición y para tratar de afianzar una zaga para los próximos años en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando