Es Noticia
El penúltimo entrenamiento aclara un poco más el once

El penúltimo entrenamiento aclara un poco más el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha entrenado este viernes por la mañana a puerta cerrada en la que ha sido la penúltima sesión preparatoria antes del choque del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo más destacado que se ha podido ver ha sido la ausencia, de nuevo, de Garay y Abdennour, dos centrales que no van a poder estar el domingo en la capital de España por distintos motivos.

 
En el caso del central argentino, sus problemas físicos arrastrados desde principios de esta semana lo van a apartar casi con total seguridad del encuentro, mientras que Abdennour está cerca de marcharse cedido al Zenit y ese es el motivo por el que no ha entrenado los dos últimos días. Con todo, el Valencia pierde dos defensas centrales para el Bernabéu, y Marcelino, que comparece a partir de las 13 horas ante los medios de comunicación, tendrá que apostar o por un recién llegado como Murillo acompañado por Vezo o Javi Jiménez, o directamente por estos dos últimos que son los dos que han estado entrenando toda la pretemporada y han llegado a formar pareja de baile en varias ocasiones. Las bajas defensivas son las más sensibles para un Marcelino que tendrá que decidir sobre hacer debutar a Murillo
En el resto de zonas del terreno de juego, está por ver si el técnico contará de nuevo con Nacho Vidal después de que Montoya ya esté recuperado y entrenando con el grupo, y si en el centro del campo podría debutar Kondogbia entrando por Álvaro Medrán. Todo esto, a falta de un último entrenamiento a puertas abiertas mañana sábado por la mañana, tras el cual comenzará el viaje a la capital de España para disputar el partido de la segunda jornada de Liga el domingo a las 22.15 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pichi

    que se supone que aclara el último entrenamiento? porque lo unico que se ve en el articulo son dudas y mas dudas de si estará este uno o este otro xD

Cargando