Es Noticia
"Lautaro nos pidió ser traspasado al Atlético de Madrid"

"Lautaro nos pidió ser traspasado al Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lautaro Martínez, prometedor delantero del Racing de Avellaneda y por el que el Valencia CF tiene una opción preferente, está a punto de enrolarse en las filas del Atlético de Madrid. De hecho, si el conjunto de Mestalla quiere hacerse con sus servicios, debería igualar la mejor oferta del conjunto rojiblanco y confiar en que el futbolista quiera aceptar venir al conjunto de Mestalla. 

En este sentido, Rolando Zarate, agente del futbolista ha confirmado en micrófonos de Fox Sports que el traspaso de su representado al Atlético de Madrid está muy próximo a realizarse. "En un 99% se hace el pase" dijo Zárate. En las últimas horas había trascendido que el conjunto colchonero había hecho una oferta de "11 millones de euros netos para Racing" que había sido rechazada, a pesar de que supera la cláusula de rescisión del futbolista. Con todo, y aprovechando que el Atlético de Madrid no puede incorporar futbolistas hasta el mercado de invierno, el futbolista vería con buenos ojos que se cierre el traspaso al equipo que dirige Simeone.

Quiere irse

"Lautaro nos pidió expresamente que se concrete la operación. Le gusta la idea del Atlético de Madrid.", explicó su agente Zárate, quien está convencido que el deseo del jugador es quedarse un año más en Argentina para disputar la Libertadores 2018 y luego enrolarse en el Atlético de Madrid, "que ha aceptado esa condición", asegura el representante. 

Hay que recordar que el Valencia Mestalla se guardó una opción de compra preferencial por la promesa cuando tenía 18 años y coincidiendo con la cesión a Rodrigo de Paul a la "Academia".

Una carrera meteórica

Lautaro disputó 23 partidos en la temporada 2015-2016 anotando 9 tantos con el Racing de Avellaneda en todas las competiciones. Siendo su primera temporada en el primer equipo. Esta temporada, a pesar de la lesión, sumaba 5 goles en 20 partidos en Primera División. Martínez se lesionó frente a Independiente Medellín (3-1) en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.
Este mismo año había sufrido la fractura del tabique nasal producto de un golpe sufrido durante el partido del seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Úbeda, ante el selectivo Sub 23 de Vietnam, en la ciudad de Hanoi, durante la gira previa al mundial de la categoría en Corea del Sur, antes había sido pichichi y Balón de oro en el tradicional torneo del COTIF y ahora llama a las puertas de la Absoluta tras haber mantenido una reunión con el seleccionador Jorge Sampaoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando