Es Noticia
¡65 euros para ver al Peralada contra el VCF Mestalla!

¡65 euros para ver al Peralada contra el VCF Mestalla!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El segundo rival de la temporada del Valencia CF Mestalla, y el primero que visitará este año el Antonio Puchades, el conjunto gerundense del Peralada, ha organizado un viaje a Valencia para su afición para que puedan presenciar en directo el partido de los suyos frente al filial blanquinegro como si de una eliminatoria de play-off se tratara. Lo sorprendente de la noticia es que el precio del viaje se dispara hasta los 65 euros, un precio muy elevado tratándose de la categoría y de un partido de inicio de liga, pero lógico comprobando la distancia entre ambas ciudades.

 
A pesar de los impedimentos, la entidad catalana ha organizado un viaje en bus para sus socios y aficionados con salida el sábado a las 10 de la mañana y que volverá a Peralada cuando termine el encuentro. Según informa el periódico Empordà, el desplazamiento se efectuará si como mínimo se apuntan 25 personas, lo que sería digno de admirar tratándose de un viaje muy largo pero especial para los seguidores del Peralada. El partido arrancará a las 19 horas en el estadio Antonio Puchades
El Mestalla recibirá al CF Peralada el próximo sábado 26 de agosto a las 19 horas en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El club gerundense, que está afiliado con el Girona, visitará el mini de la Ciudad Deportiva el próximo sábado a partir de las 19 horas en el que será el segundo encuentro de la temporada para los de Penev, y el primero ante su afición después de la fase de ascenso a Segunda División disputada a finales de la temporada pasada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando