Es Noticia
Una falta perfecta para desquitarse: Manu Vallejo amplió la ventaja del Valencia
Ofrecido por

Una falta perfecta para desquitarse: Manu Vallejo amplió la ventaja del Valencia

DMQ
Manu Vallejo, en el Alcorcón-Valencia de la Copa (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo, en el Alcorcón-Valencia de la Copa (Foto: Valencia CF).

El segundo gol del Valencia CF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Alcorcón se llevó la firma de Manu Vallejo. El joven gaditano se merecía marcar tras regalar el tanto a su compañero en la primera mitad y hacer varias jugadas de mérito durante todo el encuentro.

El estreno goleador de Vallejo en la Copa del Rey llegó en el minuto 77 de un saque de falta que voló por encima de la barrera y engañó a Samu Casado. El guardameta alfarero no pudo atrapar la pelota, que se coló hasta el fondo de las mallas dando doble ventaja al conjunto dirigido por Javi Gracia. Puedes ver el gol de Vallejo en el vídeo inferior:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando