Es Noticia
"El Valencia me ha gustado por lo serio y lo bien colocado que estuvo"
Ofrecido por

"El Valencia me ha gustado por lo serio y lo bien colocado que estuvo"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Anquela
Anquela

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, lamentó la eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Valencia CF y declaró que su equipo "no estuvo mal en líneas generales", aunque admitió que "en algunos momentos" no compitieron como le gusta. El Alcorcón cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder (0-2) con un Valencia en el que destacó la actuación de Manu Vallejo, autor de un gol y una asistencia al francés Koba Koindredi. "La lectura que hago es que los jugadores tienen que ver cómo funciona el fútbol. Nosotros estamos en una situación muy complicada que se arregla en equipo, compitiendo y en algunos momentos no hemos competido como a mi me gusta, aunque en líneas generales el equipo no ha estado mal", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

El técnico jienense reconoció que en la segunda parte su equipo salió "muy bien" al césped y tuvo "opciones de empatar", aunque aseguró que "en líneas generales el Valencia siempre estuvo más cerca de ganar".

"El Valencia se ha tomado el partido de forma muy seria y nosotros no hemos estado mal. En algunos momentos hemos podido competir, hemos estado cerca de empatar, pero al final el partido se abrió y el rival tuvo ocasiones para marcar más. El Valencia me ha gustado por la predisposición y lo bien colocado y lo serio que estuvo", finalizó.

Javi Gracia saluda a Anquela antes del inicio del Alcorcón-Valencia de Copa (Foto: LaLiga).
Javi Gracia saluda a Anquela antes del inicio del Alcorcón-Valencia de Copa (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando