Es Noticia
Un invitado especial: Ibai Llanos narrará el Atlético-Valencia

Un invitado especial: Ibai Llanos narrará el Atlético-Valencia

DMQ
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).

El conocidísimo streamer Ibai Llanos será el encargado de narrar el encuentro del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF. Una novedad que ya era conocida desde hace días pero que fue el propio Iba el encargado de confirmarlo a través de sus redes sociales.

Ibai narrará el partido en su canal de Twitch y además Movistar LaLiga lo incluirá entre las opciones de audio que presente en televisión en cada partido. Una posibilidad original que permitirá a todo aquellos que lo deseen escuchar a su equipo con la voz de fondo del que fue recientemente elegido mejor streamer del mundo, acompañado de Andrés Cortés.

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Será la primera experiencia del streamer vasco poniendo voz un partido de Primera División. Sin embargo, ya es conocido por narrar en otros videojuegos como el propio FIFA.

"Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de Madrid - Valencia. Lo haré con Ander Cortés. Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde @MovistarFutbol", dijo el propio Ibai en sus redes sociales para anunciar la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando