Un invitado especial: Ibai Llanos narrará el Atlético-Valencia

Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).

El conocidísimo streamer Ibai Llanos será el encargado de narrar el encuentro del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF. Una novedad que ya era conocida desde hace días pero que fue el propio Iba el encargado de confirmarlo a través de sus redes sociales.

Ibai narrará el partido en su canal de Twitch y además Movistar LaLiga lo incluirá entre las opciones de audio que presente en televisión en cada partido. Una posibilidad original que permitirá a todo aquellos que lo deseen escuchar a su equipo con la voz de fondo del que fue recientemente elegido mejor streamer del mundo, acompañado de Andrés Cortés.

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Será la primera experiencia del streamer vasco poniendo voz un partido de Primera División. Sin embargo, ya es conocido por narrar en otros videojuegos como el propio FIFA.

"Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de Madrid - Valencia. Lo haré con Ander Cortés. Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde @MovistarFutbol", dijo el propio Ibai en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *