Es Noticia
Lato: "Sevilla es tierra santa, ojalá siga así y lleguemos a cuartos"

Lato: "Sevilla es tierra santa, ojalá siga así y lleguemos a cuartos"

DMQ

Toni Lato, capitán del Valencia CF, ha analizado la eliminatoria de Copa del Rey que ha deparado que el conjunto de Mestalla se enfrente en octavos de final al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el partido de octavos de final. El futbolista está motivado aunque reconoce que el rival es muy complicado. "Es una eliminatoria muy difícil pero en Copa estamos compitiéndolo y haciéndolo muy bien".

"Es un partido difícil y además en su estadio, pero a partido único podemos competirle a cualquiera y ganarles", explicaba Toni Lato en VCFRadio tras conocerse el resultado del sorteo.

El Valencia CF completará una semana de aúpa. VIsita al Atlético, al Sevilla y se jugará luego los cuartos ante el Elche en LaLiga Santander. Lato lo sabe, pero confía. "Será una semana exigente pero ojalá tengamos muchas más así y podamos pasar más eliminatorias. Vamos a por cada partido, primero a por el Atlético el domingo y luego ya veremos".

Lato y la historia en la Copa del Rey

"La Copa es la Copa y en la historia del Valencia CF no tenemos nada que perder. Vamos con ilusión a por todas", aseguraba antes de recordar que "cada partido es diferente, cada encuentro será competido y tenemos que pelear para estar en cuartos", explicó.

A buen seguro Lato será titular y lucirá el brazalete de capitán. "Es lo más grande, desde pequeño sueñas con ello y lo he conseguido. Llevarlo es una motivación extra"

Preguntado porque Sevilla es Tierra Santa para el valencianismo, dónde el club ha ganado ya dos Copas y una Liga, Lato sonreía: "Sí, sí, Sevilla es tierra santa, ojalá siga así y lleguemos a cuartos"

Lato es el capitán del Valencia CF en la Copa del Rey (Foto: Valencia CF)
Lato es el capitán del Valencia CF en la Copa del Rey (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando