Simeone recupera a Hermoso, Herrera y Koke ante el Valencia

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Simeone, en el Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone, en el Metropolitano (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Koke Resurrección, una vez cumplido su partido de sanción; Héctor Herrera, ya restablecido de la lesión muscular sufrida hace cinco semanas; y Mario Hermoso, tras superar un esguince de tobillo, en la convocatoria de 22 jugadores para el encuentro de LaLiga Santander contra el Valencia CF en el estadio Wanda Metropolitano.

Mario Hermoso, que ha entrado en la citación después de volver a los entrenamientos con el grupo este sábado, regresa a la citación después de un único encuentro de baja, mientras que Héctor Herrera se ha perdido los últimos ocho, por la dolencia que padeció en el derbi ante el Real Madrid del pasado 12 de diciembre.

Ya sin Ivan Saponjic, cedido al Cádiz, la vuelta de ambos más Koke deja a Simeone con 21 jugadores disponibles ante el Valencia de los 22 que forman la actual plantilla del Atlético, tras los movimientos del mercado de invierno. La única baja es Kieran Trippier, por la sanción de la Federación Inglesa y extendida a nivel mundial que no concluye hasta el fin del mes de febrero.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Mario Hermoso, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Lucas Torreira y Geoffrey Kondogbia; los extremos Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Luis Suárez, Ángel Correa, Joao Félix y Moussa Dembélé.

Convocatoria del Atlético de Madrid
Convocatoria del Atlético de Madrid
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *