Valencia CF Noticias | Andreas Pereira llega cedido al Valencia CF
Secciones

El Valencia CF ata a Andreas Pereira

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 19:05
El brasileño con Juan Mata.
El brasileño con Juan Mata.

Contra todo pronóstico el Valencia CF ha reactivado la operación para hacerse con los servicios de Andreas Pereira. Tras una intensa negociación con el Manchester United, finalmente, el club valencianista consigue la cesión del jugador brasileño hasta final de temporada. Queda pendiente que ambos clubes hagan oficial el acuerdo. 

Según adelanta Deportes Cope Valencia, los de Mestalla pagarán 3 millones de euros por la cesión del jugador y se harán cargo de su ficha. 
Con poco más de tres horas para el cierre de mercado, el Valencia CF ha conseguido el visto bueno del Manchester United para hacerse con el futbolista por el que ha peleado a lo largo de las últimas semanas. El propio Peter Lim estuvo en la ciudad inglesa y se encargó en primera persona de las negociaciones. Pasaron los días y todo pareció enfriarse hasta el punto de romperse puesto que el United de Mourinho quería cubrirse las espaldas y asegurarse así, el regreso a sus filas de un futbolista talentoso y con un gran futuro por delante como es Andreas Pereira. 
Hasta el jueves, en Manchester se daba por hecho que el jugador iba a permanecer bajo las órdenes de José Mourinho. Sin ir más lejos, el último día del mercado en Inglaterra, el brasileño fue a entrenar a las instalaciones del conjunto inglés como cada mañana y se descartaba, prácticamente, cualquier opción de salida, sin embargo, parece que todo ha dado un vuelco y el jugador sí que vendrá al Valencia CF. 
Con Pereira y con Guedes, cuya cesión se hizo oficial a media tarde, el Valencia CF refuerza considerablemente su parcela ofensiva y Marcelino dispondrá de innumerables variantes gracias a la versatilidad y al talento de dos futbolistas con futuro prometedor como son el portugués y el brasileño quien también cuenta con nacionalidad belga. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *