Es Noticia
En Italia aseguran que Erick Pulgar ya tiene una oferta del Valencia CF

En Italia aseguran que Erick Pulgar ya tiene una oferta del Valencia CF

DMQ
Foto autor
DTP
Erick Pulgar (Foto: Instagram @epulgar)
Erick Pulgar (Foto: Instagram @epulgar)

Quedan menos de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y, aunque el Valencia CF asegura que se están realizando gestiones, lo cierto es que ninguna fructifica y, después de un mercado de verano en el que no llegó nadie, las dudas se incrementan. Gracia ha pedido refuerzos por activa y por pasiva, pero el club ha hecho caso omiso hasta la fecha. Cierto es que el conjunto de Mestalla ha sido relacionado con infinidad de nombres (Torreira, Winks o Florentino Luis) pero ninguno cuaja, en especial porque el club va sin dinero por delante y los clubs no están dispuestos a dejar jugadores gratis en una época de pandemia en la que cualquier refuerzo es bienvenido. Los últimos nombres en ser relacionados con el conjunto de Mestalla son Lobotka, viejo conocido de LaLiga Santander y el chileno Erick Pulgar, que según aseguran quiere salir de la Fiorentina. El Valencia asegura a ElDesmarque Valencia que sigue trabajando en operaciones para conseguir un mediocentro, pero lo mismo sucedió en verano y no terminó llegando. El plazo se cierra al final del día 1 de febrero.

En ese sentido, diversos medios italianos, entre ellos el periodista Gianluca Di Marzio aseguran que el Valencia CF habría hecho ya una oferta por el futbolista que incluye una cesión para el resto de temporada y una opción de compra por valor de 12 millones de euros.  No es el Valencia el único equipo interesado, pero dónde todos coinciden es que el centrocampista quiere salir de la Fiorentina en breve. El Cagliari también lo quiere pero el club que dirige un viejo conocido como es Cesare Prandelli no parece dispuesto a dejarlo salir.

¿Quién es Erick Pulgar?

El chileno Erick Pulgar es un mediocentro o pivote, internacional por Chile con experiencia en Europa. No en vano, dio el salto al Viejo Continente en 2015 para jugar en el Bolonia, club que lo traspasó a la Fiore hace dos temporadas por 10 millones de euros. Internacional con Chile, este año ha ido perdiendo presencia en las alineaciones después de una primera campaña en la que fue indiscutible en la Fiore.

Erick Pulgar (Foto: Instagram @epulgar)
Erick Pulgar (Foto: Instagram @epulgar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando