El despiste de Murthy con Alesanco

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Septiembre de 2017. 18:08

Reportar vídeo

No pasa de anécdota, pero uno de los aspectos más comentados del análisis del mercado de fichajes que realizó Anil Murthy fue su despiste con José Ramón Alesanco. Y es que el presidente del Valencia CF se deshizo en elogios hacia Mateo Alemany y Marcelino García Toral como grandes artífices en la construcción de la plantilla para la temporada 2017 - 2018, pero no mencionó al director deportivo, generando multitud de comentarios en las redes sociales.

Anil Murthy analizó la actuación del Valencia CF en el mercado de fichajes y destacó el esfuerzo realizado por Mateo Alemany y Marcelino García Toral. Sin embargo, el nombre de José Ramón Alesanco no apareció en el discurso del presidente. El despiste no supera la categoría de anécdota, pero ha provocado cierto revuelo en la red.
Y es que Murthy destacó en varias ocasiones el trabajo de Alemany y Marcelino, sin mencionar a Alesanco. "Mateo Alemany ha pasado muchos días trabajando con listas de muchos jugadores junto a Marcelino para conseguirlo. Con las limitaciones del Fair Play Financiero, Mateo tuvo que trabajar en una lista reducida de jugadores", declaró Murthy.
"Marcelino es un hombre serio que selecciona jugadores después de revisar su trayectoria, hablando con mucha gente y asegurándose de que la calidad y su carácter se adapten al equipo. Muy pocos superan sus criterios. En Singapur y en Valencia, Marcelino consiguió la seguridad de que haríamos todo para conseguir los jugadores que necesitaba y de encontrar soluciones para aquellos que tuvieran que abandonar el equipo. Estoy feliz de habérselo proporcionado", agregó.
Sólo hubo un momento del discurso en el que mencionó la dirección deportiva, aunque hablar de Alesanco, pero sí de Alemany y Marcelino. "El segundo lugar, la planificación temprana y el trabajo duro de los profesionales, la dirección y el propietario. Se planificó mucho antes de que abriera el mercado y reaccionaron a sus cambios. Quiero felicitar a la dirección deportiva y, especialmente, a Mateo y Marcelino por su gran esfuerzo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *