Es Noticia
Marcelino recurre a los fichajes para el once titular

Marcelino recurre a los fichajes para el once titular

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Habrá novedades en el once contra el Atlético (Foto: Valencia CF).
Habrá novedades en el once contra el Atlético (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF se enfrenta al Atlético de Madrid y Marcelino García Toral está obligado a realizar cambios en su once titular para este partido. El entrenador asturiano recurrirá los fichajes para confeccionar la alineación que saltará al césped de Mestalla el próximo sábado 9 de septiembre a las 16.15 hora para enfrentarse al cuadro de Diego Pablo Simeone, en partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga Santander 2017 - 2018.

Marcelino García Toral recurrirá a los fichajes para el once titular del Valencia CF del próximo sábado. Contra el Atlético de Madrid habrá cambios en la alineación valencianista. Todo apunta a que la baja de Ruben Vezo por lesión no supondrá la única variación respecto al once que puntuó la pasada jornada en el Santiago Bernabéu. Y es que alguno de los fichajes que han llegado a última hora a Mestalla tiene opciones de colarse entre los elegidos del asturiano.
Las principales dudas radican en el centro de la zaga y en ambas bandas. En la defensa, Ezequiel Garay recuperará la titularidad y Jeison Murillo es quien más números tiene para acompañarle. Marcelino ha realizado varias pruebas durante la semana y ha juntado a Garay con Gabriel Paulista en alguna sesión, pero el colombiano es quien más opciones tiene de ser titular el sábado.
La otra novedad podría producirse en alguna de las dos bandas. Gayà fue quien ocupó la izquierda, por delante de Lato. El de Pedreguer podría volver al puesto de lateral y sería Andreas Pereira quien se adueñara de la banda izquierda. Más complicado es que Gonçalo Guedes logre colarse en el once después de haber completado tan sólo dos entrenamientos antes del partido contra el Atlético.
Así pues, el posible once del Valencia CF contra el Atlético de Madrid estaría formado por Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Soler, Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira; Rodrigo y Zaza.

Posible once del Valencia CF contra el Atlético de Madrid


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando