Es Noticia
¿De qué hablarán Peter Lim y Anil Murthy en Singapur mientras el equipo se abraza a Marcelino?

¿De qué hablarán Peter Lim y Anil Murthy en Singapur mientras el equipo se abraza a Marcelino?

DMQ

¿Habrán visto el partido ante el Athletic Peter Lim y Anil Murthy?  ¿Qué opinarán de los abrazos y carantoñas de sus jugadores con Marcelino al final del partido? Tengo verdadera curiosidad por saber eso y por cómo discurrirá el cara a cara que seguro mantendrán Peter Lim y Anil Murthy en los próximos días ya que, como manda el protocolo sanitario, las dos próximas semanas tendrá que pasarlas en cuarentena en un hotel. Imagino que, sólo por el hecho de que el presidente del Valencia CF esté dispuesto a asumir quince días encerrado en un hotel, los motivos para trasladarse a su país son poderosos. Imagino que tendrá un componente personal pero nadie puede dudar que aprovechará para charlar y acercarse a ver a Peter Lim.

Muchos y diversos son los temas candentes que tienen sobre la mesa, la mayoría de un cariz poco o nada positivo para sus intereses y para el Valencia CF. Cuando vuelva Anil Murthy (finales de febrero o comienzos de marzo), apenas quedarán dos meses para que el club le muestre al Ayuntamiento qué va a hacer con la ATE. Y tendrá que volver a pensar cómo cuadra las cuentas en otro año con pérdidas y que, como ya anunció en la Junta se solventará con más ventas de jugadores.

Mucha tela tienen que cortar Peter Lim y Anil Murthy. Veremos en qué queda. ¿Se imaginan que hablan de una posible venta de las acciones del Valencia?

Será una cita marcada por la sanción de la FIFA al propio Lim por sus movimientos en el Benfica; con una demanda de por medio por parte de Libertad VCF por los derechos económicos de ocho jugadores que tiene como aval de los préstamos que le debe el Valencia.

Joey Lim junto a Anil Murthy en Paterna, máximos representantes de Peter Lim (Foto: Valencia CF)
Joey Lim junto a Anil Murthy en Paterna, máximos representantes de Peter Lim (Foto: Valencia CF)

El papel de Joey para Peter Lim

Mientras Anil vuelve cuentan que se queda al frente Joey Lim, con el que hablará a diario para llevar la vida cotidiana de la entidad. El nuevo singapurés ha llegado 'tapado' por la pandemia con fama de liquidador y, siendo así o no, los hechos cantan. Cuatro despidos en oficinas que se sepa desde que aterrizó, despidos de profesionales que ayudaban sobre todo a combatir la principal grieta que tiene Meriton en Valencia: el distanciamiento atroz con su afición. Es tal la diferencia de pareceres entre Peter Lim y su gente y la afición del conjunto de Mestalla que no creo que ni la mejor racha de resultados lograra suturar ya esa herida.

Más bien, todo lo contrario. Sirva como ejemplo la caravana, el escudo con escombros e infinidad de iniciativas originales que se gestan en el seno de la afición para gritar a los cuatro vientos que no quieren lo que ven. Parece, además, que la prensa internacional se hace eco y la mancha reputacional del máximo accionista y su gestión empieza a extenderse fuera de nuestras fronteras. Mucha tela tienen que cortar Peter Lim y Anil Murthy. Veremos en qué queda. ¿Se imaginan que hablan de una posible venta de las acciones del Valencia? Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en Valencia

dtorres@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando