Es Noticia
Un muro llamado Jaume: una parada "de película" para mantener vivo al Valencia

Un muro llamado Jaume: una parada "de película" para mantener vivo al Valencia

DMQ

El Valencia CF ha sumado un punto ante el Athletic Club en su visita a San Mamés merced a un gol de Gabriel Paulista en el segundo tiempo. El partido se iba al descanso con un gol a favor de los de Marcelino García Toral y en la reanudación, los vascos salían con todo para sentenciar, pero en esas se toparon con un inmenso Jaume Doménech.

El meta valenciano se erigió como héroe de los suyos al evitar un gol que parecía claro de Oihan Sancet. El atacante rojiblanco lo tenía todo a favor para hacer el que habría sido el 2-0. Una jugada personal de Iñaki Williams dejó solo al canterano ante Jaume y le pegó con el alma. Pero el de Almenara se hizo grande y se malogró la ocasión para que los rojiblancos cogieran ventaja. El portero sacó una gran mano y dejó el partido tal y como estaba.

Su compañero y goleador en San Mamés, Gabriel Paulista, calificaba la intervención salvadora con las siguientes palabras: "Ellos tuvieron una ocasión muy clara que se resolvió con un paradón de película de Jaume".

Jaume despeja un balón durante el partido ante el Athletic (Foto: Valencia CF).
Jaume despeja un balón durante el partido ante el Athletic (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando