El dato que no resuelve el debate Jaume-Cillessen

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Jaume y Cillessen siguen pugnando por ser el meta titular del Valencia CF. El equipo suma dos porterías seguidas a cero en casa, cada una con uno de ellos. El Valencia CF, tras su victoria ante el Celta por 2-0 en Mestalla, encadena dos triunfos consecutivos como local y, sin recibir gol, trece meses después. La primera lo logró con Jaume Doménech, la segunda con Jasper Cillessen, ambos en plena puja por ser el portero titular del conjunto de Mestalla en LaLiga Santander,  El equipo dirigido por Javi Gracia, además del triunfo cosechado ante el conjunto vigués, con dos tantos en el descuento de Vallejo y Gameiro, había derrotado en su último compromiso como local al Elche por la mínima (1-0) y con Jaume en la portería. Dicho esto, a tenor de las últimas decisiones, parece claro que será el internacional de los Países Bajos el que siga en la meta.

La última vez que el conjunto valenciano encadenó dos victorias fue, entre finales de enero y principios del mes de febrero del año pasado, cuando se impuso al Eibar (1-0), Celta (1-0) y Barcelona (2-0), en casa.

De esta manera, el Valencia suma 228 minutos con la portería a cero en Mestalla y el último gol que recibió el equipo fue el que le encajó el osasunista Calleri que anotó, en el minuto 42, en el empate firmado entre ambos el pasado 21 de enero.

Jaume y Cillessen siguen en su pugna por ser el portero titular del Valencia CF. El equipo suma dos porterías seguidas a cero en casa, cada una con un protagonista

A diferencia de aquella racha, en esta ocasión Jaume Domenech ha compartido la portería con el holandés Jasper Cillesen que disputó el encuentro ante el Celta (2-0) mientras que la pasada campaña fue el castellonense quien jugó los tres partidos.

La afición se moja y elige a su portero titular

Cillesen volvió a defender la portería valencianista siete meses después y es que su último compromiso había sido el triunfo ante el Espanyol (1-0) en Mestalla del pasado 16 de julio de 2020. Antes de que eso sucediera, la afición ya había emitido su juicio sobre quién debía ser titular. Dicho esto, el debate sigue abierto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *