Es Noticia
Guillamón da la receta para ganar en Getafe: "Salir a por los partidos igual que en casa"

Guillamón da la receta para ganar en Getafe: "Salir a por los partidos igual que en casa"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El central del Valencia CF Hugo Guillamón señaló tras haber encadenado su equipo dos triunfos seguidos en LaLiga Santander y en Mestalla que fuera de casa deben salir a por los partidos como en su estadio y subrayó la importancia de mantener esa actitud en el encuentro que disputará el sábado en Getafe CF. “Todos los partidos de Liga son complicados. Cualquier equipo te pone en dificultades. Quedan partidos y al mismo tiempo cada vez se van definiendo más los puestos. Queremos encadenar partidos con buenos resultados y tenemos que ir a Getafe con la mentalidad de sumar los tres puntos”, apuntó. Guillamón destacó la aportación de confianza que suponen victorias como la lograda el pasado sábado ante el Celta de Vigo, que según dijo les “refuerzan mucho”.

El camino según Hugo Guillamón

“El equipo lleva semanas trabajando bien y victorias como la que conseguimos contra el Celta y con la portería a cero nos refuerzan mucho. Ese es el camino que tenemos que seguir”, señaló en declaraciones a los medios del club.

El triunfo ante el equipo gallego llegó tras marcar el Valencia sus dos goles en el periodo de descuento y tras el primero de ellos se pudo ver una celebración muy intensa por parte del equipo. “Es duro cuando trabajas y no llegan los resultados. Creo que cuando marcas ese tipo de goles al final sale la rabia por haberlo intentado y que las cosas no hubieran salido en otros partidos”, señaló.

Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando