Es Noticia
Getafe-Valencia, una de cal y otra de arena

Getafe-Valencia, una de cal y otra de arena

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia CF visita este sábado al Getafe CF frente al que ha ganado a domicilio en la mitad de sus últimos diez partidos, aunque en la pasada campaña cayó con contundencia por 3-0. En estos diez encuentros, a las cinco victorias visitantes se unen un empate y cuatro triunfos del equipo madrileño, que en la pasada temporada, no dio opción a un triste Valencia con dos tantos de Jorge Molina y uno de Jaime Mata, en un choque en el que valencianista Alessandro Florenzi fue expulsado con roja directa con 2-0 en el marcador.

Aquel día, el 8 de febrero de 2020, el Getafe de Pepe Bordalás formó en LaLiga Santander con Soria, Damián, Djené, Etxieta, Olivera, Nyom (Kennedy, m.60), Arambarri, Maksimovic (Timor, m.88), Cucurella, Jaime Mata y Jorge Molina (Ángel, m.80).

Por parte del Valencia que entrenaba Albert Celades jugaron Jaume Doménech, Florenzi, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Kang In Lee, m.69), Rodrigo (Guedes, m.59) y Maxi Gómez.

El último triunfo del Valencia se produjo justo un año antes, cuando el equipo de Mestalla ganó por 0-1 con un tanto de Dani Parejo de penalti a diez minutos de la conclusión del encuentro.

Quince Getafe-Valencia en la historia

Getafe y Valencia ya han disputado un total de quince partidos de Primera División en el Coliseum Alfonso Pérez, con un balance ligeramente favorable al equipo madrileño con siete victorias locales, dos empates y seis triunfos valencianistas, en los que el Getafe acumula veinte goles y el Valencia, dieciocho.

Getafe-Valencia (Foto: LaLiga)
Getafe-Valencia (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando