Es Noticia
Nuevas medidas para correr en València: la mascarilla ya no es obligatoria

Nuevas medidas para correr en València: la mascarilla ya no es obligatoria

DMQ
Un hombre corre con mascarilla (Foto: EFE)
Un hombre corre con mascarilla (Foto: EFE)

La mascarilla ya no será obligatoria para correr a partir del lunes después de la resolución que ha sacado la Generalitat Valenciana. La Generalitat Valenciana ha anunciado las nuevas medidas para el proceso de desescalada que estarán en vigor del 1 al 14 de marzo y en las que la principal novedad es la no obligatoriedad de mascarilla para correr.

La nueva normativa señala que se mantienen cerradas las instalaciones deportivas que no estén al aire libre, pero se permite práctica de deportes individuales en grupos de 4 personas siempre que sea al aire libre, sin contacto físico, el mismo número que para entrenamientos dirigidos por un monitor.

Además, termina el cierre perimetral en las grandes poblaciones como València, aunque no la restricción de movimientos entre las 22 y las 6 horas.

Medidas para correr en Valencia: la mascarilla ya no es obligatoria
Medidas para correr en Valencia: la mascarilla ya no es obligatoria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando