Las lágrimas de Gabriel Paulista: "Este escudo y este club se merecen mucho más que esto"

Tras la derrota del Valencia CF ante el Getafe CF, el conjunto dirigido por Javi Gracia se queda a seis puntos de distancia de la plaza que marca la zona de descenso en la clasificación de LaLiga Santander. Por esto, ante la impotencia, Gabriel Paulista rompió a llorar en la entrevista a pie de campo concedida a los micrófonos de Movistar al finalizar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente, siendo uno de los capitanes del Valencia, estar luchando por no descender, al defensa hispano-brasileño se le saltaron las lágrimas: "Es jodido escuchar esto. Un club tan grande como el Valencia… escuchar esto es jodido". No obstante, todavía emocionado, aseguró: "Tenemos que sacar esto adelante. Nos quedan muchos partidos. Vamos a mejorar y llevar al Valencia donde se merece".

Apuntaba antes que "nuestra temporada no está siendo nada fácil, pero tenemos que sacar esto. Somos el Valencia, este escudo y este club merecen mucho más que esto. No estamos a la altura. Tenemos que trabajar más, algo tenemos que buscar".

Durante el partido, Diakhaby vio una roja directa y el propio Gabriel Paulista vio una que finalmente fue anulada por el VAR. Así opina el defensa sobre estas acciones: "Jugar con uno menos en cualquier partido es duro, es difícil y la expulsión de Diakhaby son cosas que… en la primera parte hubo una acción parecida y el árbitro nos dice que está fuera de la línea, yo no entiendo, tengo que jugar al fútbol. En la mía, yo estaba seguro de que era fuera de juego y por eso lo protesté".

El Valencia venía dispuesto a conseguir una segunda victoria consecutiva y se van de Getafe con un 3-0: "Nos está costando mucho ganar fuera de casa y tener una buena secuencia de victorias. Nos preparamos para buscar los tres puntos y ha sido un partido que hicimos muy mal. Ahora, cabeza fría y a pensar en el próximo".

Lágrimas de Gabriel Paulista tras el Getafe-Valencia (Foto: Movistar).
Lágrimas de Gabriel Paulista tras el Getafe-Valencia (Foto: Movistar).

1 comentario

  1. Roman

    Javi Desgracia vete de una pu.. vez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *