Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El gesto de Guedes tras el gol: dedo a la boca mezcla entre el silencio y las bromas a los amigos

El Valencia CF recibía este viernes a las 21 horas en Mestalla al Villarreal CF en el choque que abre la jornada 26 de LaLiga Santander. Un encuentro que se resolvió en el tiempo añadido con un gol de Guedes que fue el protagonista en los micrófonos de la Superflash, en la que la celebración fue lo más llamativo. 

Cuando marcó lo celebró mandando a callar, según él por esto: "Unos amigos míos. Me animan mucho y bromeas con ellos. No juego y no marco. Hago lo máximo y intentar hacer mejor que hace unos años y aportar lo máximo posible. Lo que está fuera no echo cuenta". Dejó claro que es por unos amigos, pero de interpretaciones está el mundo lleno y cada uno pensará lo que quiera.

El portugués analizaba de esta manera el encuentro: “Estábamos haciendo un gran partido. Empezamos bien, teniendo mucho balón. Un penalti que el VAR lo marca, no podemos hacer nada. La reacción un fue buena. Entramos en la segunda parte mejor y el penalti a nuestro favor y el ánimo cambia mucho. Teníamos 10 minutos y sabíamos que podíamos darle la vuelta”

La polémica estaba servida, pero él no se pronuncia: “Desde el banquillo estaba lejos y no sé si es penalti o no. Los árbitros lo hacen lo mejor posible. Tenemos que jugar bien. Nosotros erramos mucho también. Cada uno puede errar y puede estar listo”.

Guedes entra por Kang In Lee ante el Villarreal (Foto: LaLiga)
Guedes entra por Kang In Lee ante el Villarreal (Foto: LaLiga)

El gol le supone un alivio: “Me da mucha confianza. Son cosas del entrenador. Hay que saber respetar. Continuar así entre y pueda aportar lo mejor al equipo. La victoria nos da mucha confianza para los siguientes partidos”

Guedes y una celebración que llama la atención

Una situación de la que se escapan con el triunfo: “Creo que lo que pasó lo que Gabi es la emoción del partido. En los entrenos sabemos que tenemos capacidad, tenemos que llegar lo más arriba posible. Tenemos calidad y competencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *