El Villarreal, consternado por la extraña muerte de Franco Acosta

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Franco Acosta
Franco Acosta

El Villarreal CF, último rival del Valencia CF en LaLiga Santander ha lamentado en un comunicado la trágica muerte del futbolista uruguayo Franco Acosta, fallecido de forma inesperada en su país, quien militó en el club español desde la temporada 2013 a la 2019, aunque fue cedido en diversas ocasiones.

Franco Acosta ha sido encontrado muerto en el Arroyo Pando, un curso fluvial en el que desapareció hace un par de días al intentar cruzarlo a nado con su hermano. El hermano de Acosta dio la voz de alarma y tras dos días de búsqueda se ha confirmado esta tarde el trágico desenlace. Según confirmaron a Efe fuentes de la Armada Nacional, el cuerpo del joven deportista fue encontrado prácticamente en el mismo lugar donde había sido visto por última vez.

Franco Acosta (Foto: EFE)
Franco Acosta (Foto: EFE)

Franco Acosta ha sido encontrado muerto en el Arroyo Pando, un curso fluvial en el que desapareció hace un par de días

El club español ha comunicado en sus canales oficiales su consternación por lo sucedido: “Profundamente consternados y abatidos por tu pérdida. Siempre te recordaremos, Franco. DEP”.

Acosta llegó a la cantera del Villarreal en la temporada 2013-14 con 17 años, procedente del C.A Fénix. Formando parte del equipo castellonense militó como cedido en el Racing de Santander, Boston River y Plaza Colonia y dejó el club de forma definitiva en diciembre de 2019

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *