Es Noticia
La afición che y el comunicado del Príncipe Johor: una de cal y otra de arena

La afición che y el comunicado del Príncipe Johor: una de cal y otra de arena

DMQ

El Príncipe de Johor, Tunku Ismail, va un paso más allá en sus publicaciones en redes sociales y ahora se dirige abiertamente a la afición del Valencia CF. Un mensaje que no ha dejado indiferente a la afición che. Y justo después han llegado reacciones de todos los tipos. 

Una afición cansada después de una gestión por parte de Peter Lim más que discutible. Es por ello que algunos son reticentes, mientras otros se vienen arriba y hasta le piden fichajes al Príncipe de Johor. La mayoría de mensajes son contra dicha gestión de Lim y Murthy que ha dejado a la afición hastiada de una situación complicada.

El Príncipe de Johor celebra el título del Johor DT
El Príncipe de Johor celebra el título del Johor DT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando