Es Noticia
Guedes, el regalo de Émery que enamora al valencianismo

Guedes, el regalo de Émery que enamora al valencianismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del Valencia CF Gonçalo Guedes maravilló ayer a todo el valencianismo y al mundo del fútbol con su partidazo en Anoeta, en el que realizó dos asistencias de gol que contribuyeron a que los hombres de Marcelino García Toral se llevaran la victoria del feudo donostiarra. Tal fue el impacto que el fútbol vertical y la calidad del jugador tuvieron sobre los aficionados que estos ya han empezado a lamentarse de que Guedes haya tenido que venir solo cedido del PSG, y no pueda adquirirse finalmente al portugués en propiedad.

 
Pero de momento toca disfrutar de un Guedes que volvió a ser titular por la banda izquierda, como ya hiciera unos días antes en Mestalla contra el Málaga. En dos encuentros ha dado tres asistencias de gol, y esto, unido a su buen fútbol, ha acabado por convencer a Marcelino de que es el futbolista con mejores condiciones para ser titular en el extremo izquierdo, por delante de Andreas Pereira, que acabó entrando en la segunda mitad.Guedes ha dado tres asistencias de gol en los dos partidos en que ha sido titular con el equipo

Marcelino agradece a Emery su colaboración

El partidazo de Guedes no pasó desapercibido para su entrenador, quien quiso detallar en rueda de prensa la importancia de contar con un futbolista de este nivel en el equipo y dar las gracias a los dirigentes y al exentrenador del Valencia CF, Unai Emery, por su colaboración en las negociaciones con el PSG.
"Fuimos pacientes en la incorporación de futbolistas, sabíamos que Guedes era un jugador de un gran potencial. Intentamos agotar todas las opciones para que viniera, la gestión de los dirigentes más el empuje de Unai Emery nos ayudó, y estamos muy satisfechos de cómo está jugando. Guedes y el resto, sin un equipo, sin todo lo que veníamos haciendo y muy bien, serían menos futbolistas. Cada jugador crecerá si el equipo tiene un funcionamiento bueno", explicó el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando