Es Noticia
Phil Neville se viene muy arriba con el Valencia CF de Marcelino

Phil Neville se viene muy arriba con el Valencia CF de Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Phil, cuando trabajaba en el club.
Phil, cuando trabajaba en el club.

El Valencia CF está maravillando con su juego y con la fiabilidad demostrada en los seis primeros partidos de la temporada. La victoria del Valencia CF en Anoeta, ofreciendo una versión de equipo grande y dispuesto a pelear por las cotas más altas, deja claro que todo lo ocurrido en las primeras jornadas ligueras no es casualidad sino el fruto del buen trabajo desarrollado por Marcelino quien, en poco tiempo, ha formado un bloque sólido y muy competitivo. 

Tanto es así, que el que fuera integrante del cuerpo técnico del Valencia CF durante la temporada 15-16, Phil Neville enloqueció debido a la gran imagen que estaba mostrando el equipo y publico un comentario muy alentador en las redes sociales. El inglés animó al Valencia CF y no sin recelo dijo que el equipo iba a ganar la liga, nada más y nada menos. Además, también destacó al hombre del partido que no fue otro que el portugués Gonçalo Guedes. El luso realizó un gran partido y asistió a Rodrigo y Zaza en el primero y tercer gol, respectivamente. 
Phil Neville, desde que conociese el club de Mestalla desde dentro, se ha convertido en un incondicional que siempre está muy pendiente de lo que hace el club valencianista, tanto si el resultado es bueno como si es negativo. Además, desde su época como asistente, primero de Nuno y posteriormente, de su hermano Gary, es un voluntarioso aprendiz de castellano por lo que siempre que tiene oportunidad valora todos y cada uno de los pasos que da el Valencia CF y lo intenta hacer en la lengua de Cervantes, que por lo visto, tanto le apasiona. Tanto o más que el propio Valencia CF, el cual ocupa gran parte de su tiempo y sus pensamientos. De hecho, Phil Neville sigue viviendo en Valencia y su hijo Harvey juega en uno de los equipos de la Academia valencianista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando