Es Noticia
Alemany confirma que el Valencia CF podrá fichar en enero

Alemany confirma que el Valencia CF podrá fichar en enero

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Alemany prepara su intervención. (Foto: D. González)
Alemany prepara su intervención. (Foto: D. González)

Mateo Alemany ha querido dar la cara públicamente este jueves para valorar lo acontecido durante las últimas semanas en el entorno del Valencia CF. El director general de la entidad se ha referido a diversos asuntos que afectan tanto al ámbito deportivo como para el económico de la entidad. En este sentido, ha querido dejar claro que el club posee margen suficiente como para hacer fichajes, si fuesen necesarios, en el mercado de invierno. Además, también ha hablado sobre otros asuntos como el nuevo estadio o la situación de algunos nombres propios de la plantilla valencianista. 

en Videos

El Valencia CF podrá fichar en invierno
"Tenemos espacio en el FPF para hacer fichajes. Estuvimos peleando todo el verano para reducir este coste. La reducción fue muy alta. Eso nos permitió fichar jugadores que en caso normal no vendría y dejar margen para fichajes en enero."
La situación económica del club ha asumido riesgos este verano y afronta importantes retos
"Es evidente que el Valencia ha asumido un riesgo. Este verano, de los jugadores de los que se ha prescindido era porque no estaban en el proyecto deportivo del mister y se ha invertido en jugadores importantes. Era necesario para diseñar un nuevo proyecto deportivo que era imprescindible para el proyecto económico del club. Es positivo que el club haya asumido ese riesgo. Todos esas contingencias están presupuestadas como la multa europea. De momento no existe pero está presupuestada. Todo está previsto y diseñado en función de las cuestiones extraordinarias."
Nuevo Estadio
"Simplemente, en la próxima junta se dará la cuenta exacta y la idea que lleva el club. Se está trabajando en el tema pero no se puede anticipar nada."
Confirma que el United podría repescar a Andreas Pereira
"Este club y yo no tenemos costumbre de hablar sobre cuestiones contractuales. Si el otro club ha hecho el comentario, ya se lo han dicho. Existe esa posibilidad de que regrese el jugador en enero, pero con una contraprestación para el Valencia CF"
Sobre la situación de Parejo y Kondogbia
"Septiembre no es el mes para hablar de todo este tipo de cuestiones. Por Kondogbia tenemos una opción preferencial. Con el futbolista tenemos un preacuerdo en el caso de que realicemos la compra pero es momento de competir."
¿Sería un fracaso no acabar la liga en puestos europeos?
"Lo único que me decepcionaría sería que el equipo no trabajase cada día, en cada entrenamiento. El objetivo es seguir mejorando. Nosotros llevamos poco tiempo trabajando en comparación con otros clubes. Hay mucho trabajo por delante. Ese sería el fracaso. Estoy muy satisfecho de la conexión del equipo con la afición. Los objetivos son día a día. Es el camino. No nos va a desviar del camino ni los resultado buenos ni los malos. En mayo hablaremos sobre las valoraciones del club"
¿Alguna novedad sobre la investigación de la FIFA por las incorporaciones irregulares de menores?
"No hay nada más allá de lo que conocen ustedes desde hace más de dos años. No hay ninguna novedad. En el tema de menores, creo que la FIFA debería centrarse en otros asuntos más importantes."
Nuevo protocolo de funcionamiento con las entradas para los partidos visitantes
"Con la Curva nos hemos reunido varias veces y de manera satisfactoria para los afectados y para el club. Trabajamos para los aficionados, tenemos que ser transparente y los socios deben tener preferencia. Con esos criterios son los que vamos a seguir."
Sobre el rival en la Copa del Rey
"El Zaragoza es un club histórico e importante y no será fácil ganar."
Comisión centenario
"Ya hay mucho trabajo hecho. Hay una comisión que en su momento explicará el proyecto. El proyecto del Centenario es un proyecto de todos."
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando