Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El candidato Diego Martínez no pudo lucirse en Mestalla: "Nos han faltado muchas cosas"

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Diego Martínez, uno de los técnicos que más gusta si el Valencia corta a Gracia en verano, no pudo lucirse en Mestalla. El técnico, sancionado con dos partidos, vivió el duelo desde la grada mientras que sobre el césped estuvo su segundo, Raúl Espínola. Había especial interés en ver las evoluciones de su equipo después de que esta semana su nombre saliera a la palestra como uno de los entrenadores mejor colocados para el futuro del banquillo valencianista siempre y cuando Gracia, al que le queda otro año de contrato, no siga. Mal día para reivindicarse porque su bloque, agotado por el cansancio, fue a merced de los valencianistas todo el choque, todo y que terminó perdiendo sólo por un gol de diferencia.

En ese sentido, el  entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras la derrota del Granada ante el Valencia (2-1) que a su equipo le han faltado “muchas cosas” para sacar “algo positivo” del partido y que “ha habido fases del juego en el que han sido mejores que nosotros”. En rueda de prensa, el técnico visitante ha afirmado que a sus jugadores les ha faltado energía y mejor toma de decisiones, pero ha destacado que pese a ello “nos hemos agarrado al partido”, que ha sido “muy difícil”.

“Hemos empezado muy mal el encuentro y hemos sido irregulares en distintas fases”, ha manifestado Martínez, quien, no obstante, ha dicho que el balance de la semana es bueno puesto que durante la misma se ha logrado la clasificación a los cuartos de final de la Europa League y ganar a la Real Sociedad.

Wass pelea un balón ante un rival del Granada de Diego Martínez (Foto: LaLiga).
Wass pelea un balón ante un rival del Granada de Diego Martínez (Foto: LaLiga).

Sobre el parón por selecciones, el entrenador del Granada, que al estar sancionado no ha podido estar en el banquillo de Mestalla, ha explicado que al equipo le viene muy bien el descanso y ha subrayado que “ahora hay que pasar página y recuperar”. Poco o nada hay que objetar a su temporada en la que le saca todavía tres puntos a Gracia y está en cuartos de la UEFA Europa League

Además de Diego Martínez, sobre la mesa de Anil Murthy y Corona hay otros nombres que suenan con fuerza como candidatos que son Míchel, con quien se contactó en enero, o Pepe Bordalás, del Getafe y que, como los otros dos, no tiene su futuro claro a partir de verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *