Es Noticia
El Valencia arranca la semana con dos incorporaciones destacadas

El Valencia arranca la semana con dos incorporaciones destacadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Valencia reanudó este lunes por la tarde los entrenamientos tras haber tenido el fin de semana libre para empezar a preparar su duelo de LaLiga Santander en el campo del Cádiz CF con Yunus Musah y Kang In Lee, dos de sus internacionales, en la ciudad deportiva de Paterna. Ambos comenzaron la sesión junto a sus compañeros en el gimnasio. Antes que ellos regresó el portero Jasper Cillessen, que lo hizo lesionado la semana pasada y que estará varias semanas de baja por un esguince en la rodilla que se produjo en el calentamiento del choque de los Países Bajos en Estambul ante Turquía.

Por su parte, tanto Cheryshev como Piccini, ambos convalecientes, se han ejercitado con normalidad como la semana pasada y buenas sensaciones. También ha participado en parte de la sesión Mangala, el otro lesionado

Mangala (Foto: Valencia CF)
Mangala (Foto: Valencia CF)

Faltan por tanto aún seis jugadores por reincorporarse a la disciplina del equipo que dirige Javi Gracia. Se trata de los españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón, del portugués Thierry Correia, del danés Daniel Wass, del serbio Uros Racic y del italiano Patrick Cutrone.

A lo largo de la semana irán regresando el resto de los internacionales. El hecho de que el partido ante el Cádiz se dispute en domingo da bastante margen a Javi Gracia para recuperar a todos los jugadores y trabajar varios días con la plantilla al completo antes de una nueva entrega liguera.

Los jugadores que han permanecido en Valencia han disfrutado de más de 72 horas de descanso, ya que el último entrenamiento de la semana pasada fue el viernes por la mañana.

Lato (Foto: Valencia CF)
Lato (Foto: Valencia CF)

El plan de trabajo del Valencia CF entre el 29 de marzo y el 4 de abril

Lunes 29 de marzo

17:30 h. Entrenamiento

Martes 30 de marzo

10:30 h. Entrenamiento

Miércoles 31 de marzo

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 2 de abril

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 3 de abril

10:30 h. Entrenamiento

Domingo 3 de abril

18:30 h. Partido Cádiz CF-Valencia CF (Jornada 29, LaLiga)

Kang In Lee y Maxi Gómez durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee y Maxi Gómez durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando