Es Noticia
¿Qué le dijo Cala a Diakhaby?: la secuencia del abandono del campo del Valencia por presuntos insultos racistas

¿Qué le dijo Cala a Diakhaby?: la secuencia del abandono del campo del Valencia por presuntos insultos racistas

DMQ

La que se ha liado en el Ramón de Carranza. El Valencia CF, al completo, ha seguido a su jugador Mouctar Diakhaby a los vestuarios en el minuto 36:10 de partido ante el Cádiz CF por, tal como informa la radio oficial del conjunto valencianista, un "posible insulto xenofobo" del defensor cadista Juan Cala a Diakhaby tras un rifirrafe entre ambos en el área local. Una acción que ha tenido consecuencias: el partido quedó suspendido por alrededor de 15 minutos y volvió a reanudarse a falta de 15 minutos para el final de la primera parte.

El Valencia ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el motivo por el cual el jugador che y sus compañeros se retiraron del campo fue por un insulto racista: "El equipo decide volver a luchar por el escudo pero la firme en la condena al racismo", ha explicado el club.

Según informa la Cadena Ser, Diakhaby le ha contado a sus compañeros en el vestuario que Cala le ha llamado "negro de mierda".

Pero tal como cuenta Isaac Fouto en 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, Juan Cala niega los insultos y que el motivo por el que ha vuelto el Valencia al campo es por el miedo a que le den el partido por perdido.

Trifulca en el Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).
Trifulca en el Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando