Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

De la defensa de Conan y Bordalás al recibimiento de la afición del Getafe: "Cala, uno di noi"

Juan Cala ha sido titular este sábado en la victoria del Cádiz CF ante el Getafe CF en el Coliseum, un estadio que ha recibido al jugador cadista con los brazos abiertos (ver vídeo superior). Aficionados del conjunto azulón esperaban su llegada incluso con pancartas de apoyo para Cala, que está en el foco mediático por su presunto insulto racista a Mouctar Diakhaby en el encuentro de la última jornada ante el Valencia CF.

Cala jugó tres años y medio en el Getafe y dejó un buen recuerdo, como se ha podido comprobar antes del partido. También José Bordalás defendía al defensor del Cádiz en sala de prensa en la previa del choque: "Su comportamiento profesional ha sido magnifico, con los demás compañeros de color ha sido siempre respetuoso y correcto. Cala ha tenido siempre un comportamiento impecable", aseguraba.

"La verdad es que no tenemos datos ni estábamos allí. Sólo lo que hemos visto a través de las noticias. Eso es lo que tenemos. No podemos de ninguna manera opinar. Por supuesto, estamos absolutamente en contra del racismo y deseamos que esto se aclare lo antes posible", añadía Bordalás, quien saludaba afectuosamente a Cala antes del inicio del choque.

Juan Cala saluda a José Bordalás, en la previa del Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Juan Cala saluda a José Bordalás, en la previa del Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

Conan y el caso Diakhaby

Al término del partido entre Getafe y Cádiz, Conan Ledesma, uno de los dos sudamericanos cadistas que había sobre el verde ante el Valencia, era cuestionado por si su equipo pudo abstraerse del "ruido" que ha generado todo este asunto: "Esto es fútbol. Cuando pita el árbitro, las cosas que pasan dentro de la cancha quedan acá, dentro de la cancha. Y lo importante es saber sobreponerse ante cualquier adversidad o entorno", señalaba el meta argentino en declaraciones a Movistar LaLiga.

4 comentarios

  1. José Antonio

    Pienso que si lo ha dicho a sido en el calentón, después se llevan todos bien yo creo que no es para tomárselo como racismo ni aún se lo hubiera dicho. Deberían de salir públicamente los dos y limar asperezas y dar una lección a todo el mundo.

  2. José Antonio Jiménez Torres

    Pienso que si lo ha dicho a sido en el calentón, después se llevan todos bien yo creo que no es para tomárselo como racismo ni aún se lo hubiera dicho. Deberían de salir públicamente los dos y limar asperezas y dar una lección a todo el mundo.

  3. Pepe

    Vicente, ya sabes tú la verdad, estuviste allí y lo escuchaste todo. Presunción de inocencia cero, ni aún cuando un estudio de la propia liga lo ha podido demostrar. Espero que no te pase nunca en la vida que te acusen de algo y ya estés sentenciado.

  4. vicente

    ja, ja, ja, esto es normal, el getafe no puede ver el Valencia, como van apoyar a el jugador del Valencia, solución poner a los dos a una maquina de la verdad, bueno si hay claro, pero un jugador si esta afectado no juega y porque cala salio a jugar porque, no estaria tanto afectado y esta es la verdad, la cara de inocente que tiene cala no es de verdad, lo que dice, que tenga dos cojones y que diga la verdad, que un momento de rabia se puede escapar un insulto, eso no pasa nada, yo no digo que cala a dicho una palabra mala, pero se le puede escapar un insulto, a todos los jugadores se le escapa un insulto y después como amigo y no pasa nada, hablando se puede arreglar las cosas pero con mentiras no se puede hacer nada de nada, es una pena de ver dos jugadores en contra, devén hablar los dos y aclarar lo si bueno un saludo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *