Es Noticia
La afición del Valencia ironiza con la expulsión de Maxi tras lo de Cala: "Merendamos en la Concha"

La afición del Valencia ironiza con la expulsión de Maxi tras lo de Cala: "Merendamos en la Concha"

DMQ

Maxi Gómez fue protagonista del partido entre el Valencia CF y la Real Sociedad por un episodio que terminó con el uruguayo expulsado. El delantero, tras ver amarilla por una falta aérea, recibió la segunda por protestar ante el colegiado y decirle, tal y como detalla el acta, "la concha de tu madre". Unas palabras que le pueden costar caras al delantero y que llegan en un momento delicado, tras lo sucedido la pasada semana entre Cala y Diakhaby en Carranza.

Precisamente eso es de lo que más se habla en las redes sociales. Entre la hinchada valencianista existe cierta indignación con lo sucedido en estas dos jornadas. Se pone en tela de juicio que no existan audios sobre lo que sucedió en Cádiz entre Cala y Diakhaby y que el colegiado del duelo ante la Real sí escuchara decir a Maxi el insulto que le costó la expulsión y puede que una sanción importante.

Maxi Gómez, junto al árbitro del Valencia-Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Maxi Gómez, junto al árbitro del Valencia-Real Sociedad (Foto: LaLiga)

En ese sentido, son muchos los que se toman con cierta ironía lo sucedido, restándole importancia y dejando una pizca de humor en las redes que no viene nada mal en estos momentos. Son muchos los hinchas que han ironizado sobre lo sucedido:

https://twitter.com/sbezares_/status/1381516139084271617

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Naranja

    Sois patéticos valencianos. Qué pena.

  2. Jesus

    Lo entendió mal el colegiado; dijo "No me expulse que la cosa está que arde". Amunt Valencia!!

Cargando