Es Noticia
Caduca el derecho preferencial del Valencia por Lautaro

Caduca el derecho preferencial del Valencia por Lautaro

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha quedado sin derecho preferencial por el fichaje de Lautaro Martínez. La opción que tenía la entidad de Mestalla por igual cualquier oferta por el delantero se ha extinguido. Esa preferencia que tenía la dirección deportiva del cuadro del Turia tenía fecha de caducidad y ya se ha cumplido. Por lo que el Valencia no podrá competir con ventaja en la negociación ante otros equipos si realmente está interesado en el futbolista.

Cuando el Valencia cerró el fichaje de Rodrigo De Paul, también logró introducir otras variables en la operación. Un derecho preferencial por tres de los jóvenes con más calidad de la cantera de Racing de Avellaneda. El futbolista que más está sobresaliendo de ese trio es el delantero: Lautaro Martínez. Un futbolista que ya rechazó jugar en el filial del Real Madrid y con el que la entidad argentina pretende hacer caja.
Ese derecho preferencial que logró el Valencia tenía fecha de caducidad y ya ha expirado. Con esta cláusula de tanteo el Valencia podía igual cualquier oferta de otro club por Lautaro para llevarse al jugador en propiedad. Ahora que ya no existe, al cuadro del Turia se le han agotado los privilegios con una de las perlas argentinas del momento.

El Atlético, al acecho

La pasada semana, el diario 'Olé' aseguró que el Atlético de Madrid ya había cerrado un acuerdo con Racing de Avellaneda para el traspaso del futbolista. Estas informaciones también indican que el jugador llegaría a la citada entidad en el próximo mes de junio previo pago de doce millones de euros. Una de las cantidades que habría marcado el presidente de la entidad, Víctor Blanco, para vender al futbolista.
Por su parte, Racing de Avellaneda tiene otros planes para el futbolista. La intención de la entidad de Argentina es renovar al futbolista y así incrementar su cláusula de rescisión. Pero por ahora el club que preside el español Víctor Blanco no ha logrado que las negociaciones lleguen a buen puerto. Quizá esta sea la temporada en la que el ariete argentino de por fin el salto a un conjunto europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando